AN

mesoINSTITUTE ofrece técnicas de bio-revitalización con mesoHYAC-16

La piel cumple un rol fundamental para proteger al organismo de agentes externos, así como del frío y del calor, además de cumplir la función de eliminar algunos residuos del cuerpo.

De este modo, al estar permanentemente expuesta a las condiciones climáticas y a distintos elementos, esta suele sufrir un importante deterioro, por lo que es importante tratarla y cuidarla adecuadamente. En este aspecto, el laboratorio especializado en productos cosméticos mesoINSTITUTE ofrece una de las técnicas más modernas para hidratar y rejuvenecer la piel, a la vez que eliminar los signos de la edad: la bio-revitalización con ácido hialurónico.

La bio-revitalización con ácido hialurónico

Ocultar el impacto del entorno desfavorable en la piel y, al mismo tiempo, eliminar los cambios relacionados con la edad, logrando su hidratación y rejuvenecimiento, es posible a través de la utilización de ácido hialurónico como principio activo. Así, la bio-revitalización combate el envejecimiento de la piel a través de la estimulación de la síntesis de colágeno y la ralentización de su fragmentación. Al mismo tiempo, se logra favorecer la producción de ácido hialurónico propio, logrando la restauración de las propiedades de la dermis.

De esta manera, es recomendable utilizar esta técnica para aumentar la elasticidad de la piel, sobre todo en casos de sequedad, deshidratación o estrés causado por los radicales libres. A su vez, se presenta como una buena alternativa para utilizar tanto sobre pequeñas arrugas y líneas de expresión como en la piel del fumador, además de ser la opción ideal para mejorar la dermis de las mujeres después de dar a luz, entre muchas otras aplicaciones.

mesoINSTITUTE ofrece bio-revitalización con mesoHYAC-16

El mesoHYAC-16 de mesoINSTITUTE es uno de los humectantes cutáneos más eficientes debido a su mezcla de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, lo cual permite mantener una piel joven, firme, hidratada y luminosa. Asimismo, este principio activo permite controlar la hidratación de los tejidos y el transporte de agua cuando se aplica sobre la piel, a la vez que mejora la cohesión celular y estimula la síntesis de colágeno.

Por otro lado, la mezcla de diferentes pesos moleculares reduce la posibilidad de que la piel se vuelva áspera por la generación de volúmenes no deseados. Por lo tanto, los efectos de la bio-revitalización podrán percibirse inmediatamente después de la primera sesión, aunque se recomienda realizar el procedimiento completo.

Con una presentación consistente en una jeringa con 3 mililitros de mesoHYAC-16 aplicables a la dermis superficial o media de la cara, cuello, escote, manos y brazos, la bio-revitalización de mesoINSTITUTE garantiza la reestructuración de la piel, dejándola hidratada, firme y suave.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?