AN

Las mejores rutas en moto para disfrutar de la carretera, por Eginer

Actualmente existe un amplio público motero que se reúne en distintas organizaciones para llevar adelante travesías en grupo. España cuenta con una gran variedad de rutas para los amantes de las motos de carretera, ya que en su geografía es posible encontrar paisajes únicos para disfrutar de la conducción.

Por ejemplo, la ruta de los Pirineos es popular en verano y ofrece un paisaje montañoso. En cambio, la Costa da Morte es ideal para los que les gusta disfrutar de vistas marítimas. Antes de emprender estas u otras rutas, la empresa Eginer recomienda contar con al menos dos llaves o mandos de moto, para evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el viaje. Esta firma cuenta con gran experiencia la copia mandos de moto.

Disfrutar de la experiencia de recorrer la península en moto

En verano, la de los Pirineos es una de las rutas más buscadas por los moteros. Es necesario esperar hasta la temporada más templada del año para que el clima resulte más agradable. Esta excursión ofrece una gran extensión de kilómetros con muchas curvas y paisajes maravillosos.

Otro paseo en moto ideal para quienes disfrutan de la montaña es la ruta llamada Picos de Europa. En este caso el desafío consiste en llevar la moto por las carreteras sinuosas que surcan los colosos cantábricos, donde se combina la piedra caliza con la vegetación. La travesía por Asturias, Cantabria y León es otra experiencia muy solicitada por los moteros españoles.

Por otro lado, la Costa da Morte ofrece carreteras pegadas al mar, temperaturas templadas, buenas curvas y muchos espacios en los que es posible parar. Esta misma característica define a la ruta de la Vía de la Plata, una de las más extensas que hay en España. En este caso, el viaje une Asturias con Andalucía.

Palencia es un paraíso para los motociclistas

La provincia de Palencia es otro de los destinos que hoy en día es tendencia entre los moteros. Esto se debe a que esta región de más de 8.000 kilómetros cuadrados y 160.000 habitantes cuenta con una densidad de población baja. Además, dispone de una extraordinaria red de carreteras tanto con asfalto como sin asfaltar. Estos caminos son muy poco transitados y resultan ideales para los motociclistas.

Asimismo, el paisaje de estas carreteras está compuesto por valles, bosques y montañas que son de una gran belleza. Por otra parte, en este recorrido es posible encontrar algunos de los pueblos más bonitos de España.

España cuenta con una gran cantidad de rutas con gran valor paisajístico y cultural, que resultan ideales para las travesías en vehículos de dos ruedas. En cualquier caso, Eginer recomienda llevar una copia mandos de moto para evitar un disgusto que pueda arruinar el viaje.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?