AN

Mejorar la apariencia del cabello rizado con los productos de Boutique Curly

La Boutique Curly es un e-commerce dedicado a la venta de productos y accesorios para el cabello. Con uno de los catálogos más amplios del mercado, la firma está constantemente lanzando las últimas novedades de las marcas nacionales e internacionales. Uno de ellos es la exclusiva línea Natural & Amazing.

Se trata de una gama perteneciente a la marca Divina BLK, cuya tecnología se ha enfocado en tratamientos para el cabello rizado, ondulado y afro. La tienda, que ha obtenido un excelente posicionamiento con el llamado Método Curly, asegura que estos productos responden a las necesidades de la mujer moderna.

Lo que proporciona la nueva línea Natural & Amazing de la marca Divina BLK

La línea Natural & Amazing de la marca Divina BLK ha sido catalogada por sus fabricantes como un tratamiento completo, eficaz y muy delicado, el cual responde a las necesidades de los cabellos rizados y afros. Los productos tienen efectos sobre aquellos que estén en su estado natural o los que hayan sido sometidos a decoloración o tintes.

Entre los efectos, está la hidratación que, según confirma Boutique Curly, genera melenas suaves y luminosas. El uso de los productos de esta línea también genera peinabilidad, ya que actúa contra los nudos y evita que el pelo se vuelva quebradizo. La línea Natural & Amazing actúa sobre el cuero cabelludo, nutriéndolo y favoreciendo el crecimiento sano del pelo.

Un aspecto importante en los cabellos rizados y ondulados es la definición. En este sentido, el efecto de estos productos es un cabello que definen como rizos elásticos y tridimensionales. Añaden que la docilidad que se logra permite llevar un estilo perfecto que dura todo el día, protegido de los factores externos.

La mascarilla nutritiva y la mousse

Una de las características de la línea Natural & Amazing de la marca Divina BLK es su formulación a base de ingredientes 100 % naturales. Boutique Curly asegura que todos han sido debidamente probados y certificados de acuerdo a los más estrictos controles de calidad. Un ejemplo de ello es la mascarilla nutritiva.

Este producto está elaborado a base de extractos de aceite de coco y otros componentes que actúan directamente sobre el tejido capilar. Lo mismo ocurre con el Mouse Volumizante Activa-rizos, cuyo elemento activo es el extracto de goji. Este aporta, además de volumen, ligereza y definición al cabello, dejándolo con una fragancia muy agradable.

La línea para niños Baby Curly

Para esta temporada, la tienda también destaca la línea Baby Curly, que consiste en aceite protector, desenredante, bálsamo acondicionador, leche hidratante y champú hidratante. Son productos seguros, con ingredientes naturales y que se pueden usar desde los primeros meses de vida. Sus propiedades antioxidantes ayudan al cabello de los pequeños para que crezca sano y fuerte.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?