AN

MC360 explica cómo saber si un paciente es apto para un injerto capilar

Hoy en día existen diferentes tratamientos para tratar la alopecia, como el injerto capilar, que ayuda a las personas a recuperar su cabello y la estética que necesitan para sentirse más seguras y conformes consigo mismas.

Por supuesto, es importante mencionar que no todos son aptos para recibir este tipo de tratamientos, por lo que antes de solicitarlos es necesario informarse con expertos en el área. MC360, empresa especializada en injerto capilar Madrid, ofrece un diagnóstico totalmente gratuito para evaluar si sus pacientes cuentan con las condiciones necesarias para recibir este tratamiento.

¿Cómo saber si una persona es apta para realizarse un injerto capilar?

El injerto capilar es un tratamiento que si bien ayuda a combatir la calvicie, no es apto para todas las personas que sufren esta enfermedad. La razón de ello es que, para ejecutarlo con efectividad, es necesario extraer un folículo de las zonas del cabello que no tienen código genético de calvicie. Los folículos son partes de la piel que facilitan el crecimiento del pelo, es decir, pueden estar conformados por hasta cinco cabellos propios del paciente. Por lo tanto, para que una persona sea considerada apta para realizar un injerto capilar, como el realizado por MC360, es necesario que cuente con una densidad capilar adecuada para el proceso de donación.

Además de esto, existen enfermedades dérmicas que causan alopecia y que no siempre necesitan un injerto capilar, ya que se soluciona al tratar dichas enfermedades. Asimismo, aquellos que sufren de alopecia por problemas psicológicos o desórdenes compulsivos (se arrancan el cabello) necesitan de especialistas en psicología y psiquiatría antes de recibir cualquier tratamiento.

MC360, expertos en diagnóstico e implementación de injerto capilar en Madrid

Las personas aptas para recibir un injerto capilar deben tener una correcta densidad capilar en la zona donante, un tipo de cabello adecuado y un promedio de edad de 35 años. A su vez, no deben sufrir de enfermedades cutáneas, neuromusculares ni psicológicas. Algunos de estos factores pueden ser fácilmente identificados por el paciente si mantienen un control y revisión constante de su salud. Sin embargo, es más eficaz evaluarse con expertos en injerto capilar como MC360 antes de determinar si se es apto o no para recibir dicho tratamiento.

Esta compañía destaca por ofrecer una consulta y diagnóstico totalmente gratuito, donde se examinan las características personales del cabello y el estado saludable del paciente antes de sugerir un microinjerto capilar. Es importante mencionar que este tratamiento aplicado por MC360 está basado en la técnica FUE, la cual es considerada un procedimiento quirúrgico poco invasivo y altamente avanzado. Por lo tanto, no es dolorosa, no genera efectos secundarios ni cicatrices y además ofrece resultados rápidos en un período de tiempo corto.

En las soluciones de injerto capilar de MC360 está incluido el uso de la técnica DHI y anestesia local, por lo que el paciente está consciente durante todo el proceso. Además, se incluyen apps de entretenimiento populares para ofrecer una experiencia más confortable.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?