AN

Máxima diversión con despedidas en barco en Salou

Alegría, relax, animación, buena música, servicio de comidas y barra libre se unen para hacer realidad memorables despedidas en barco en Salou. Fiestas para chicas, chicos o mixtas prometen el adiós a la soltería más divertido y desenfadado, en medio de un agradable ambiente, gracias a los servicios de la empresa Despedidas Salou.

El personal de esta compañía ha sabido adaptarse a todos los gustos a la hora de proponer diversas opciones de Boat Party en Salou y también en el puerto de Cambrils.

Organización integral con múltiples servicios

Son varias las opciones que ofrece Despedidas Salou para aquellas personas que quieran celebrar su despedida en una fiesta en barco en Salou de una forma emocionante con amigos y familiares.

La primera oferta es la Boat Party Salou día o Barco Fresh Party, con salida los sábados a las 16:20 de la tarde. La duración de esta fiesta es de dos horas y media, para que los invitados disfruten de snacks, barra libre y bebidas, además de baños en el mar y discoteca con animación y DJ a bordo.

La opción más económica es la Boat Party Salou, con una entrada que alcanza los 29 € por persona. Con salidas a las 12 del mediodía y a las 16:20 h, la celebración se pauta para dos horas de diversión a bordo, con discoteca, animación y la posibilidad de incorporar barbacoa y otros platos para la comida o cena, como adicionales.

La atracción nocturna por excelencia es el Barco de las Despedidas en Cambrils, con exquisita cena a bordo, animación, barra libre, discoteca con DJ y juegos animados para pasarlo bien durante las 3 horas que puede durar la fiesta. El barco de dos plantas cuenta con un sistema antilluvia para que la fiesta no se detenga en el caso de un cambio en el clima.

Atracciones especiales con distintas temáticas

Despedidas Salou ha dispuesto un formulario para que los interesados en disfrutar de algunas de las fiestas elijan atracciones especiales como temática de humor azul o amarillo, banana acuática, motos de agua, cata de gin-tonics y mucho más.

Las celebraciones comienzan con el encuentro de los grupos en el puerto de Salou o Cambrils, para que reciban la bienvenida y luego embarquen. Actuaciones, espectáculos y un sinfín de sorpresas esperan a quienes elijan vivir la aventura de una boat party. Los animadores se encargarán de hacer de la despedida de soltero o soltera una fiesta inolvidable.

Al final de la jornada en el barco, la empresa invitará a continuar celebrando en la macro discoteca especial de 33.000 metros cuadrados que también propone Despedidas Salou para estos encuentros, llamada la Isla de las Despedidas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?