AN

Material promocional para eventos, reuniones, ferias, de la mano de Carandre

El área de marketing es clave para cualquier empresa porque se encarga de diseñar y ejecutar acciones destinadas a aumentar y mejorar las ventas, solucionar los problemas que se puedan presentar en el mercado y crear nuevas necesidades para los potenciales clientes.

Las técnicas que se pueden aplicar para alcanzar los objetivos son diversas y sus ejecuciones dependen de los requerimientos del momento. Una de las más destacadas es el merchandising, que es una estrategia para captar la atención de los clientes con relación a un producto o servicio.

Para que esta última se desarrolle de manera efectiva y tenga alto impacto, se requiere material promocional para eventos, reuniones u otras actividades donde se busque visibilizar una empresa. Una firma especializada en el sector es Carandre & Asociados, que se destaca por el desarrollo de producciones gráficas y promociones publicitarias.

Calidad en material promocional para eventos garantizada

Una de las múltiples maneras que tienen las empresas para mostrarse ante el público es mediante eventos, ya sean propios o ajenos, en los que se tenga participación por invitación. Estos son de gran relevancia para que el público tome contacto con la compañía, por lo que la función que cumplen los agentes comerciales tiene mucho valor.

En la misma línea, los materiales promocionales tienen un alto impacto en cualquier estrategia de marketing. Es por eso que los especialistas en la materia recomiendan invertir en merchandising, ya que los resultados que genera dicha técnica son altamente favorables para una compañía, como alcanzar mayores clientes y aumentar la rentabilidad.

Como una compañía especializada en el área, Carandre ofrece al público más de 60 mil artículos, como pulseras, llaveros, pisapapeles, placas y vasos. Estos se pueden personalizar de diversas maneras, entre las que se destacan la utilización de logos, colores corporativos y frases de eslogan.

Con amplia experiencia, la firma garantiza a sus clientes una imagen de marca acorde a lo que se quiere proyectar, a partir de detalles puntuales que pueden marcar la diferencia en el mercado.

Un servicio integral para la identidad de las empresas

Con más de 30 años de experiencia, el trabajo de Carandre la define una empresa especializada en potenciar a diversas compañías, a través de un servicio integral, que contempla un exhaustivo control de calidad y un asesoramiento personalizado.

A través de la tienda online, la firma ofrece diversas ofertas de regalos corporativos y artículos publicitarios. Estas se destacan tanto por el precio como por la calidad.

Carandre también se destaca por disponer de todo tipo de sistemas de impresión tanto para el merchandising como para cualquier tipo de regalo. Algunas de los métodos de impresión que tiene la compañía son serigrafía, transfer, tampografía, digital y sublimación, entre otros. Alta calidad, costes competitivos y amplia variedad de productos son algunos de los puntos que posicionan a Carandre como una empresa referente en el ámbito del merchandising corporativo a nivel nacional.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable