AN

Material de hidráulica disponible en Suministros Tomás Beltrán

En el desarrollo de una empresa, los suministros industriales son primordiales, ya que de ellos depende el buen funcionamiento de las operaciones en los diferentes sectores. Debido a esto, la calidad en ellos es de gran importancia para un óptimo rendimiento. De lo contrario, un elemento en mal estado puede afectar al rendimiento de una máquina, provocando retrasos en los procesos de producción.

Con más de 50 años de experiencia, la empresa Suministros Tomás Beltrán ha logrado adaptarse a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles material de hidráulica y productos para las diferentes áreas tales como naval, hortofrutícola y talleres.

Amplia gama de productos

El catálogo de Suministros Tomás Beltrán cuenta con una amplia gama de productos requeridos en la industria manufacturera, tales como rodamientos, soportes, ruedas industriales. Asimismo, tiene todo lo necesario para la ejecución por la parte obrera así como ropa, calzados de seguridad, guantes y accesorios. Además, también dispone de productos sanitarios, eléctricos y de cerrajería.

El material de hidráulica es uno de los ámbitos más destacados de esta empresa, específicamente los latiguillos de alta presión con gran resistencia, en variedad de medidas, hechos de malla de acero en su interior y con aguante a máximas presiones. También los de baja presión para agua, aceite o aire y de amplios rangos de flexibilidad. Asimismo ofrecen tuberías, válvulas, grifería y dispositivos sanitarios para el suministro de agua, en accesorios de grandes proporciones y para instalaciones domésticas.

El catálogo de Suministros Tomás Beltrán

El catálogo de producto es amplio y de gran variedad, con marcas de alta calidad en tornillería y accesorios de roscado, tuercas, varillas tornillos hexagonales y muchos más. Más allá de eso, dispone de productos agrícolas y de jardinería que van desde macetas en todos los tamaños y diversas especificaciones botánicas, hasta abono para las plantas. También cuenta con productos de cerrajería como cerraduras, cilindros, candados, cerraduras antipánico y buzones.

Para la construcción, las opciones son amplias. La empresa cuenta con taladros, todo tipo de herramientas manuales, equipamientos para talleres especializados y una amplia gama de materiales necesarios para este sector de la industria. Además, también tienen a disposición de sus clientes maquinarias eléctricas como cierras, martillos, discos de corte, incluso soldadoras y limpiadoras de alta presión.

Los sectores que abarca Suministros Tomás Beltrán son bastante amplios, con experiencia en la distribución y una atención personalizada, cumpliendo con los requerimientos de sus clientes y dando solución a sus solicitudes.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?