AN

El máster del instituto MIOTI que cambiará la vida

MIOTI, primer instituto de tecnología aplicado a los negocios de referencia en España, organiza un evento gratuito el 14 de enero para quienes quieran conocer, de primera mano, cómo convertirse en el perfil más demandado por las empresas, con las mejores condiciones salariales. 

Talento digital: un perfil escaso y el más demandado 

Seguramente, todos hayan oído hablar de la transformación digital y el reto que supone para las empresas. En este proceso, el talento digital se ha convertido en el gran activo de las compañías, aunque la captación y retención de estos perfiles supone un desafío. ¿El motivo? La escasez.

Actualmente, existen más de 150.000 vacantes tecnológicas sin cubrir en España y más de 200.000 ofertas activas de Data Science en el mundo en trabajo remoto. 

Perfiles como los Data Scientists son clave en cualquier empresa que quiera ganar competitividad en el mercado. Un profesional altamente demandado cuyo sueldo puede alcanzar los 100.000 €/año. Posiblemente, por ello, la revista Harvard Business Review lo definió como el trabajo más Sexy del siglo 21.

El máster que cambiará la vida 

El próximo 14 de enero a las 11:00h, MIOTI celebra un evento en sus instalaciones en TheCUBE Madrid, donde desvelará todo lo que se necesita saber sobre las profesiones más demandadas del futuro. 

El evento es totalmente gratuito y en él se podrá conocer, de la mano de profesionales expertos, todo sobre el mercado laboral actual. Los asistentes se adentrarán en un entorno de trabajo en Inteligencia Artificial, Data Science e Internet de las Cosas en el que compartirán experiencias con antiguos alumnos, profesores y posibles futuros compañeros.  

MIOTI ha cambiado la vida de más de 3.500 personas desde sus inicios hace cinco años, con un 99 % de empleabilidad de sus alumnos y acceso a nuevos puestos de trabajo en empresas punteras. Para convertirse en uno de los perfiles más demandados y mejor pagados por las empresas, los interesados pueden inscribirse al evento. 

MIOTI es un centro de formación de posgrado de referencia con programas formativos innovadores en áreas como Data Science, Deep Learning, IoT y Data Strategy. 

La escuela sobresale por desarrollar un método 100 % práctico, empleando la filosofía “100 % práctica, 0 % postureo” para alcanzar un aprendizaje diferenciado y adaptado a las necesidades actuales de las empresas en el proceso de transformación digital.  

Además, cuenta con un equipo de profesores integrado por profesionales expertos en activo en sus respectivos campos.

MIOTI ofrece una formación de vanguardia que prepara para acceder con garantías al mercado laboral en ámbitos con una alta demanda de talento digital. 

Conocer sus instalaciones, profesorado y testimonios de antiguos alumnos es posible en su próximo evento, que se celebrará el 14 de enero a las 11:00h en TheCUBE Madrid. 

También se puede escribir al correo electrónico de información: info@mioti.es - mariacc@mioti.es


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes