AN

Máster en Cirugía Bucal con PgO UCAM

La práctica odontológica ha avanzado mucho en los últimos años gracias a la gran variedad de técnicas y materiales que hay al alcance de los profesionales y que provocan que se esté ante un sector en constante evolución. Tanto es así que son cada vez más los estudiantes y dentistas que buscan formaciones de postgrado que los mantengan actualizados y a la vanguardia de la profesión.

Adquirir un alto grado de conocimientos teóricos, prácticos y clínicos en determinadas especialidades de la odontología ayudará a acceder a un mercado laboral cada vez más competitivo, diferenciándose de otros colegas.

Dentro de esta profesión, la especialización en cirugía bucal es notable. Por ello, Postgrado en Odontología UCAM propone entre sus opciones varios programas formativos en esta área.

Máster en cirugía oral con PgO UCAM

En el ámbito de la odontología, la cirugía es una práctica muy necesaria para el éxito de diversos tratamientos que tiene como objetivo mejorar la salud bucodental de los pacientes. En esta línea, PgO UCAM ofrece el Máster en Cirugía, Periodoncia y Rehabilitación en Implantología Oral dirigido a licenciados y graduados en Odontología y estomatólogos que busquen una formación universitaria especializada en este campo.

Este máster facilita al alumno los contenidos teóricos y prácticos para poder resolver los casos que se presenten en su clínica diaria, desde un punto de vista quirúrgico y rehabilitador usando la última tecnología en diagnóstico y tratamiento. Los estudiantes adquieren competencias y habilidades para realizar las técnicas, tanto básicas como complejas, en cirugía bucal. Esto incluye el manejo de tejidos blandos, regeneración ósea, implantología y resolución de problemas intraoperatorios.

El programa, que se desarrolla en la sede de PgO UCAM Madrid, se divide en 16 módulos divididos en sesiones teóricas y talleres preclínicos, con cirugías en directo por parte del profesorado. Una vez concluida la parte teórica, los alumnos realizan prácticas clínicas con pacientes. Es un máster muy consolidado entre los postgrados de PgO UCAM, que inicia este año su quinta edición.

Además de este postgrado, PgO UCAM dispone en su oferta formativa de un amplio abanico de programas en esta área, expertos y especialistas universitarios, máster y residencias clínicas que abarcan aspectos muy ligados a la cirugía, como la implantología y la periodoncia, que dan respuesta a las inquietudes de aquellos profesionales que buscan mantenerse a la vanguardia de un sector en constante evolución. Todos estos postgrados están avalados por docentes de altísimo nivel reconocidos internacionalmente por su trayectoria en la materia.

Elegir un máster con PgO UCAM

PgO UCAM da respuesta a la demanda más actual de formación clínica especializada de postgrado en odontología. Disponen de una amplia oferta de programas en todas las áreas de esta carrera, lo cual le convierte en una gran opción para los estudiantes, sean cuales sean sus preferencias. Prueba de ello, son los más de 1.000 alumnos, que eligen la institución cada año para realizar alguno de sus programas, ya sea en modalidad presencial u online en sus sedes de España.

Cuenta, además, con una alta proyección internacional, con 70 sedes repartidas por todo el mundo. Destacan por su continua evolución, debido a que se mantienen al día de las últimas tendencias del sector. Además, entre sus valores diferenciales se encuentran los más de 900 profesionales docentes, clínicos e investigadores, de referencia nacional e internacional, encargados de impartir las enseñanzas.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?