AN

El marketing digital en el mundo inmobiliario, por Realtyplus

Actualmente, la tendencia de los compradores es utilizar internet para obtener más información a la hora de realizar cualquier compra. Por eso, adaptarse a esos nuevos hábitos, necesidades y cambios en la forma de adquirir bienes es imprescindible para negocios de todos los sectores, incluyendo el inmobiliario.

Ante este escenario, las empresas de este sector necesitan contar con herramientas digitales para incrementar el alcance de resultados. Es por ello que la red inmobiliaria Realtyplus dispone de un departamento de marketing digital que trabaja en todas sus oficinas. Con esto, facilitan a los franquiciados llegar al público global y generar nuevas oportunidades de venta.

Potenciar las oportunidades de las empresas inmobiliarias con el marketing digital

El marketing digital ha llegado al mercado inmobiliario, permitiendo potenciar los procesos de compra y venta de propiedades. Este hecho se ha visto marcado en las últimas dos décadas, gracias a la disponibilidad de plataformas online y sitios web inmobiliarios que sirven de intermediarios entre proveedores, demandantes y agentes inmobiliarios, simplificando su interacción.

Los canales digitales ofrecen al marketing inmobiliario un amplio alcance, facilitando la difusión de información a nivel global. Además, usando la inteligencia artificial de plataformas como Google y Facebook es posible encontrar a clientes potenciales. Por tanto, las empresas tienen el desafío de evolucionar tecnológicamente para hacer uso de estos canales de comercialización y tener mayores oportunidades de negocios.

Realtyplus ofrece herramientas para generar mayores oportunidades de venta

Realtyplus se presenta como una red inmobiliaria que busca expandirse como franquicia. De modo que, da la oportunidad de montar una inmobiliaria, ya sea con local o sin él. Se basa en un modelo de colaboración en el que todos trabajan de manera mancomunada y sinérgica, en pro de conseguir resultados de éxito.

Con el objetivo de potenciar la productividad de sus franquicias, esta red pone a disposición un equipo de marketing digital especializado en el ámbito inmobiliario. Este se enfoca en generar estrategias y campañas digitales de gran alcance, para dar una mayor promoción. Entre las herramientas que ofrece esta agencia se encuentran la gestión de campañas de publicidad, el fortalecimiento de la marca personal, la aplicación de email marketing, la gestión de webs corporativas y la gestión de redes sociales.

Realtyplus ofrece la posibilidad de tener a mano estrategias digitales para generar leads y nuevos clientes potenciales. Por medio de las redes sociales o a partir de la creación de anuncios en otras plataformas digitales, trabajan para conseguir la mayor difusión del negocio y todo lo que tiene para ofrecer en su portafolio.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes