AN

Marisco fresco muy delicioso, disponible en Lonja de Ayamonte

Los frutos del mar son alimentos muy beneficiosos para la salud, ya que tienen un alto valor nutricional, pues son una fuente de proteína rica en ácidos grasos, como por ejemplo el Omega 3, vitaminas y minerales como el calcio, sodio, yodo, magnesio, zinc, potasio, hierro y fósforo. Sin embargo, a la hora de consumirlos es indispensable comprarlos en lugares confiables para garantizar que tengan un buen sabor y que no causen problemas como alergias u otras reacciones en el organismo. En España, la tienda Lonja de Ayamonte destaca en el mercado por ofrecer marisco fresco, pescados, moluscos, entre otras alternativas con calidad garantizada.

Comprar marisco fresco en Lonja de Ayamonte

Lonja de Ayamonte es una tienda online con sede física en Punta del Moral que ofrece, entre otras cosas, marisco fresco. El catálogo de productos que ponen a disposición de sus clientes es variado y se adapta a diferentes gustos y exigencias.

Uno de los productos más demandados es la gamba blanca de Huelva, ya que son muchos los que la consideran la reina de los mariscos. Además, gusta mucho por ser una proteína ligera. El mencionado crustáceo tiene peculiares características, como su carne tierna y jugosa de exquisito e intenso sabor, perfecta para preparar una diversidad de platos, su color rosado claro y sus largos bigotes.

La gamba de Huelva se comercializa en la tienda en diferentes presentaciones. Esta se puede comprar de tamaño grande, mediano o pequeño por kilogramos, así como por unidad. Sin embargo, cabe acotar que la cantidad mínima debe ser 12 unidades.

Algo que se debe saber es que los mariscos llegan directamente de la tienda al cliente, es decir, sin ningún tipo de intermediarios, pues la misma cuenta con sus propios pescadores, quienes pescan día a día para llevar a las familias alimentos de proximidad 100 % frescos. Los productos se envían por agencia de transporte con embalaje térmico para garantizar la cadena de frío

Otras cosas que hay que saber de Lonja de Ayamonte

En la tienda online Lonja de Ayamonte no solo disponen de mariscos, sino que también hay pescados como la pescadilla, jurel, rape, pelúa y soldado. Asimismo, se consiguen pulpos, calamares, choco, pota y almejas.

La tienda realiza envíos gratuitos a toda España a partir de compras iguales o superiores a 120 euros. Las entregas se hacen de forma exprés en un tiempo de menos de 48 horas, pudiendo el comprador elegir el día de la semana que desea recibir su pedido (de lunes a sábado).

La empresa ofrece atención al cliente vía telefónica. Los interesados en hacer una consulta deben acceder a la plataforma de venta donde están reflejados sus canales de contacto.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable