AN

Mar Chancosa y las extensiones de cabello 100% de cabello natural de Hairdreams

El cabello es un importante complemento de belleza. Por esta razón, existe una extensa variedad de productos y accesorios ideales para mejorar su aspecto.

En la actualidad, las mujeres suelen buscar un cabello largo y con densidad. Esta tendencia incluye a actrices, cantantes y modelos hasta ciudadanas comunes. Para satisfacer dichos requerimientos están las extensiones de cabello natural.

La marca Hairdreams es una de las más reconocidas en extensiones moldeables y orgánicas. En el centro estético Mar Chancosa es posible obtener este tipo de extensiones en Valencia de la mano de estilistas profesionales.

¿Cómo son las extensiones de Hairdreams?

Las extensiones son un complemento ideal para las personas que tienen cabello fino o sufren diferentes niveles de alopecia. Además, permiten añadir color sin necesidad de decolorar o teñir el cabello, lo que contribuye en proteger el pelo de tintes u otros químicos.

La marca de extensiones y productos capilares Hairdreams es uno de los principales proveedores a nivel internacional de extensiones y sistemas de espesor, con presencia en más de 60 países y millones de clientes. La empresa ofrece una amplia variedad de extensiones de cabello natural que proporcionan un acabado impresionante. Entre sus características resaltan su elasticidad, brillo y color duradero. Estos detalles permiten moldearlas y estilizarlas de diferentes maneras, logrando peinados profesionales con planchas, rizadoras y secadoras de cabello.

Proceso de colocación de las extensiones en Valencia

La aplicación de las extensiones Hairdreams se puede hacer con diversos métodos. Por esto, requiere de asesoramiento profesional para poder elegir el más apropiado según el cliente.

El sistema estándar, por ejemplo, consiste en colocar mechones de cabello de uno en uno. Esto permite que las extensiones duren hasta seis meses. Por otro lado, el sistema Volume + Hairdreams está indicado para cabellos muy finos y estropeados. Dicho sistema permite poner las extensiones en la parte superior de la cabeza, logrando un acabo natural en el resto del cabello, sin generar tensión.

El listado de métodos también incluye Quikkies Hairdreams, un tipo de extensiones que cuentan con tiras de cuatro centímetros autoadheribles. Estas son planas, resistentes y flexibles, logrando adaptarse fácilmente al cabello. Esto ofrece mayor comodidad y naturalidad al cabello. Además, pueden reutilizarse.

Todos los tipos de extensiones de Hairdreams son aplicadas por profesionales en el centro de belleza, estética y peluquería Mar Chancosa. Para colocar las extensiones, el equipo ofrece una asesoría personalizada. Además, los servicios de la empresa están divididos por áreas. Así, por ejemplo, en peluquería ofrecen peinados y recogidos profesionales, alisados permanentes, cortes de cabello, aplicación de tintes y técnicas de color. En el campo de la estética, colocan extensiones de pestañas, realizan maquillajes profesionales, manicura y pedicura, radiofrecuencia INDIBA entre otros. Las extensiones y demás tratamientos de belleza para el cabello permiten darle vida y naturalidad al rostro y al resto del cuerpo, por lo que su cuidado merece estar en manos de profesionales.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?