AN

Mantenimiento del servicio CashGuard y opciones de renting, con Telsystem

El sistema CashGuard ha revolucionado la metodología de cobro en los negocios. Se trata de un reemplazo a la caja registradora tradicional, que ofrece distintas ventajas para los empleados.

Uno de las características destacadas es el ahorro de tiempo para administrar las cajas. Esta actividad puede demandar muchos minutos, en especial cuando los locales comerciales cuentan con más de una caja registradora para efectuar los cobros. Sin embargo, con el nuevo método se puede cuadrar una caja en cuestión de segundos.

Para que este sistema funcione adecuadamente es necesario hacer revisiones periódicas. En Telsystem ofrecen el servicio de mantenimiento de CashGuard, adaptado a las necesidades de cada negocio.

Mantenimiento integral de máquinas CashGuard

Como ocurre con cualquier sistema de tecnología, la caja registradora inteligente CashGuard requiere de mantenimiento para poder funcionar de manera adecuada.

Este método es necesario ante determinadas incidencias que pueden perjudicar el cobro automático. En estos casos, Telsystem ofrece un equipo de soporte capacitado para brindar una atención de forma personalizada y resolver el problema en el menor tiempo posible.

En algunos casos, para la conservación del equipo es necesario recambiar algunas piezas desgastadas o que no funcionan. Para ello, los especialistas de la empresa realizan un análisis de la situación para determinar qué elemento está produciendo problemas al sistema y poder modificarlo.

Los servicios de Telsystem se ofrecen tanto de forma presencial como remota. En el primer caso, los clientes pueden acceder a planes de hasta tres intervenciones a domicilio debido a averías. Por otro lado, en el segundo, la solución se proporciona a través de la conexión remota al equipo.

El valor agregado de la empresa se encuentra en la atención personalizada en cualquier momento, sobre todo para quienes dudan sobre el funcionamiento del sistema o cómo deben proceder ante alguna situación nueva.

Cuidar del sistema CashGuard con distintos planes

Con el objetivo de ofrecer soluciones para todos, Telsystem dispone de distintos planes de mantenimiento de las cajas registradoras inteligentes CashGuard. Desde el básico hasta el premium, la compañía busca llegar a todos los clientes. En el caso de los packs más caros, cuentan con servicios de mantenimiento preventivo, intervenciones a domicilio y recambio de piezas. Los costes varían entre los 360 y los 1200 € al año.

A través de estos, Telsystem garantiza un ahorro en tiempo y dinero, ya que una máquina en buen funcionamiento permite que el proceso de cobro sea rápido y seguro. También asegura la tranquilidad y la prevención para los empresarios, evitando posibles situaciones de robo y desligando al empleado del uso permanente de dinero.

Con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, la empresa se ha consolidado en el mercado español como agente digitalizador.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes