AN

La manera de mejorar los negocios a través de un cajón inteligente de cobro, de la mano de LK BITRONIC

Las empresas cuentan con nuevas herramientas para ganar en eficiencia y seguridad gracias al avance de la tecnología. En este sentido, uno de los adelantos que cada vez más compañías están implementando para optimizar el proceso de cobro es un cajón inteligente. A través de estos sistemas se puede ahorrar tiempo e impulsar las ventas.

Para acceder a las mejores marcas de cajones inteligentes de cobro es posible recurrir a los servicios de LK BITRONIC, una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de estos dispositivos. Además, esta firma brinda asesoramiento, servicio de posventa y realiza tareas de mantenimiento para que cada cliente pueda obtener el máximo beneficio de estos sistemas.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un cajón inteligente?

Uno de los principales beneficios de disponer de un cajón portamonedas inteligente es que se pueden evitar por completo los errores de descuadres de caja por cobros mal efectuados. Estos sistemas automáticos garantizan que cada negocio tendrá siempre el efectivo correcto. Por otra parte, cada modelo de cajón inteligente cobro cuenta con una alarma que avisa cuando alguno de los cajones está a punto de vaciarse. Además, estas máquinas han sido diseñadas para emplear la menor cantidad posible de billetes o monedas en cada operación.

A su vez, al agilizar el cobro, estos sistemas permiten realizar las operaciones con efectivo con mayor rapidez. Una vez que el cliente deposita sus monedas o billetes, el cajón devuelve el cambio al instante mientras la operación es registrada en el terminal. De esta manera, es posible agilizar las ventas.

Asimismo, contar con uno de estos dispositivos equivale a tener una pequeña caja fuerte protegiendo el efectivo con tres niveles de seguridad, cajones cerrados con llave y anclaje en el mostrador. Por lo tanto, los propietarios de comercios minoristas ya no deben preocuparse por la seguridad de su dinero.

Evitar hurtos y tareas contables utilizando un cajón portamonedas inteligente

Por sus características de seguridad, los cajones evitan cualquier tipo de hurtos o errores humanos. Además, con uno de estos dispositivos no es necesario cuadrar la caja ni confeccionar informes manuales de ventas, ya que estos datos están disponibles de manera automática.

Para conseguir aún más eficiencia, los expertos de LK BITRONIC recomiendan integrar el cajón inteligente cobro con un software TPV.

Por último, estos sistemas evitan que los empleados tengan acceso el efectivo del negocio. Esto hace más fácil, entre otras, cumplir las normas de higiene necesarias, por ejemplo, en los locales de venta de alimentos.

A través de LK BITRONIC es posible acceder a todos los servicios necesarios para implantar un cajón inteligente y optimizar todas las operaciones de cobro, ya que son una empresa referente en España en la instalación y mantenimiento de estos dispositivos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?