AN

MalditaHernia incluye en su página web la opción de pago fraccionado con Sequra

Con la comercialización de productos ortopédicos para el tratamiento y la prevención de hernias umbilicales, inguinales y otras enfermedades, la tienda online MalditaHernia brinda a través de Sequra, una tienda e-commerce que ofrece un sistema de pago flexible, rápido y totalmente fiable, el servicio de pago fraccionado o pago seguro en tres desembolsos sin intereses

Con Sequra se ofrecen varios beneficios para hacer compras en este almacén online, como la posibilidad de realizar pagos desde cualquier dispositivo y la opción de pagar después de haber hecho la compra solo ingresando los datos personales.

Otras ventajas de pagar con Sequra en MalditaHernia

Para pagar productos ortopédicos de MalditaHernia por medio de Sequra, se podrá hacer de diferentes formas: con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Asimismo, si la tienda online, en este caso MalditaHernia, tarda en entregar el producto pedido por temas de logística, Sequra ampliará la fecha de pago para que los clientes puedan beneficiarse de la compra antes de pagarla.

Por otro lado, la plataforma de pagos hará la devolución del dinero cuando el cliente desista de la compra por alguna razón. Si el producto ya fue enviado al comprador, Sequra esperará a que retorne a la tienda en línea tal como lo indique el vendedor para hacer efectiva la devolución.

Extenso catálogo de productos de calidad

Con las facilidades de pago que ha implementado MalditaHernia, ahora será más sencillo que nunca adquirir los productos ortopédicos de la tienda, productos italianos de gran calidad al mejor precio. Algunos de estos accesorios, que en su mayoría son elaborados en material elástico, son fajas calzoncillos para hernia inguinal, bragueros, cinturones para hernias de ombligo, correctores de postura; fajas para colostomía, slips de contención y deportes, sujetadores ortopédicos para mamoplastia, rodilleras; tobilleras, plantillas ortopédicas y colchones antiescaras. MalditaHernia también incluye una línea de productos para mujeres embarazadas y para las madres que ya han dado a luz.

Por otro lado, en los canales de contacto de MalditaHernia, los clientes siempre encontrarán todas las respuestas a sus inquietudes y una asesoría oportuna y amable. Productos con altos estándares de calidad y fabricados con los mejores materiales forman parte del ADN de MalditaHernia, una comercializadora que ahora también ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer pagos seguros y sin que se generen costes extras a través de herramientas como Sequra. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?