AN

Madrid encabeza la lista de destinos con nuevos hoteles 5 estrellas en España y Portugal de Condé Nast

Visitar Madrid es una gran oportunidad en cualquier momento del año.

La capital permite disfrutar de sus espacios verdes, su variada oferta gastronómica, así como los museos, mercados y tiendas exclusivas, entre muchas otras atracciones. Además, esta ciudad ofrece distintas opciones a la hora de encontrar alojamiento, encabezando la lista de destinos con nuevos hoteles 5 estrellas en España y Portugal de acuerdo al ranking elaborado por la revista de viajes Condé Nast Traveler. A este respecto, el directorio hotelesvip.es permite encontrar los mejores hoteles con trato VIP en Madrid y en otros destinos exclusivos de España y Portugal.

Trato VIP en los nuevos hoteles 5 estrellas de Madrid

La Gold List es un ranking que elabora cada año la revista especializada en viajes Condé Nast Traveler, en el cual se seleccionan los mejores hoteles del año, divididos en distintas categorías. Este 2022, España y Portugal comparten protagonismo con los mejores nuevos hoteles, siendo Madrid el destino que lidera esta prestigiosa lista en lo que respecta a los mejores nuevos hoteles 5 estrellas con trato VIP del mundo.

De esta manera, uno de los hoteles que desde su reciente apertura promete convertirse en un clásico para quienes visiten Madrid es el Mandarin Oriental Ritz, cuyo edificio barroco ha atravesado una compleja restauración en el año 2018, conservando un estilo clásico y elegante, a la vez que lleno de luz y arte. Situado en el centro de la capital, este establecimiento cuenta con bares y una espectacular terraza para disfrutar los días de verano. Por su parte, en el Paseo de la Castellana se encuentra el Rosewood Villa Magna, el cual ofrece una cocina de lujo y una decoración con muebles, tapices y pinturas exclusivas.

hotelesvip.es, el espacio donde encontrar los hoteles 5 estrellas en Madrid

En el momento de encontrar alojamiento en Madrid, el abanico de ofertas es muy amplio; sin embargo, algunas opciones cuentan con instalaciones que no están a la altura de las circunstancias u ofrecen servicios deficientes, por lo que son muchas las personas que deciden reservar un hotel de lujo. En este sentido, a la hora de elegir un hotel 5 estrellas es importante tener en cuenta una serie de aspectos como la ubicación, siendo recomendable escoger una zona cercana a los puntos de interés. A su vez, se deben considerar los servicios que brindan de acuerdo a las necesidades de cada huésped.

En hotelesvip.es encontrar una lista completa de los mejores establecimientos hoteleros de la capital española, para comparar y encontrar un hotel de lujo en Madrid. Cuando se selecciona un hotel, el usuario es redirigido a la web oficial de cada establecimiento, donde generalmente se beneficiará del mejor precio disponible, al reservar directamente con el hotel de lujo, sin intermediarios.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?