AN

LOLA Bistró, el lugar de confianza en Alicante para disfrutar de una experiencia inolvidable

En pleno centro de la hermosa ciudad de la Costa Blanca, Alicante, se han abierto las puertas del restaurante LOLA Bistró.

Este establecimiento tiene un toque urbano, elegante, relajado y, aunque pequeño, es un espacio acogedor y confortable; el lugar de confianza para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Si algo caracteriza a este restaurante es que aplica una serie de técnicas e innovaciones culinarias, donde prima la creación de platos con sabores, texturas y emplatados muy atractivos. Además, empleando para ello materia prima de la mejor calidad. Todo ello cuenta para que el LOLA Bistró sea considerado un establecimiento de alta cocina.

LOLA Bistró cumple con las principales características de la alta cocina

La alta cocina es conocida por su excelencia y absoluta perfección, tanto en lo que respecta a su ejecución como en los ingredientes con los que se trabaja. Por tanto, entre sus principales características se encuentran los productos de calidad. Es por ello que en LOLA Bistró se presta valor especial a los ingredientes de proximidad, ya que su cercana logística permite que conserven todas sus propiedades alimenticias y, en especial, su intensidad de sabor.

Otro aspecto que tienen en cuenta en este restaurante es el cuidado en la presentación, dado que es la primera impresión que van a tener los comensales al mirar el plato. Más allá de que la comida entre por los ojos, buscan llevar a la mesa de sus clientes auténticas obras de arte. Sus presentaciones son minimalistas, bien cuidadas y con un toque artístico excepcional.

Además, la alta cocina requiere el empleo de complejas técnicas culinarias, como el trabajo realizado con el cuchillo y el montaje de varias capas. Es por ello que en la elaboración de todos los platos del LOLA Bistró intervienen cocineros profesionales, con años de estudio y práctica.

Un lugar en Alicante para disfrutar de una experiencia inolvidable 

Lola Bistró es el lugar perfecto para quienes, más allá de comer, buscan vivir una experiencia inolvidable. El espacio es reducido, con plazas para poco más de 30 personas, para poder mantener un trato cercano en un ambiente familiar que hace sentir como en casa. Su estilo es parisino, con un toque vintage y rústico, primando la sobriedad y la elegancia, pero sin dejar de lado la comodidad. Además, desde su entrada al local, los clientes pueden disfrutar de una atención increíble por parte del personal.

Los alicantinos y visitantes de la ciudad pueden disfrutar en LOLA Bistró de un lugar acogedor con una estupenda selección de platos de alta cocina, preparados completamente en casa, cuidando cada detalle para ofrecer la mejor calidad. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?