AN

Loginser, expertos en soluciones de logística integral, e-commerce y marketing digital

En los últimos años, la elevada competitividad en el entorno digital ha hecho que los comercios de diferentes sectores se mantengan en constante innovación de sus servicios, enfocándose de manera continua en ofrecer una experiencia excepcional e integral a sus clientes. En este ámbito, la logística e-commerce se ha convertido en un aspecto fundamental.

Sin embargo, abarcar todos los aspectos de una compañía de forma eficiente puede resultar complejo, por lo que solicitar la asistencia de expertos como Loginser resulta lo más recomendable. Durante más de dos décadas, esta compañía se ha enfocado en brindar soluciones completas a empresas de diferentes sectores en los ámbitos de logística, e-commerce y marketing, proporcionando las herramientas y el acompañamiento necesario para asegurar la rentabilidad de cada negocio.

Servicios enfocados en el crecimiento y rentabilidad de las empresas

Según estadísticas de la Oficina Europea de Estadística (Eurostat), más del 67 % de la población española entre 16 y 74 años, solicitó productos o servicios a través de internet durante el 2021, cifra que constantemente crece, debido a la comodidad y facilidad que ofrece este tipo de operaciones. En ese sentido, tener una tienda online supone una oportunidad para los negocios de llegar de forma más rápida y efectiva a los compradores potenciales.

No obstante, es fundamental garantizar el buen funcionamiento a nivel de logística e-commerce para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes que la visitan. Es justamente en estos aspectos que se enfocan los servicios de Loginser. Dentro de sus soluciones de logística, ofrece asistencia integral en la gestión de los pedidos de una tienda online. Esto incluye desde la recepción de la mercancía, almacén, hasta preparación y envío de cada pedido solicitado por los clientes de la tienda.  

Asimismo, a nivel de e-commerce, brindan servicios de creación de tiendas online o mejora de una ya existente, añadiendo funcionalidades de automatización que contribuyen a optimizar su funcionamiento y ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

Un equipo de especialistas que aportan soluciones

Desde el 2020, Loginser se ha enfocado en convertirse en un departamento más de las compañías que combinen sus servicios. Esta empresa se encuentra formada por un equipo multidisciplinario de profesionales, orientado a proporcionar soluciones efectivas, innovadoras y rentables para los negocios que funcionan en internet.

Asimismo, la empresa se ha distinguido por enfocarse en satisfacer todas las necesidades que pueda tener una compañía a nivel de logística e-commerce y marketing. Para ello, cuentan también con una sólida infraestructura que les permite asumir las actividades que toda tienda necesita, permitiendo a los dueños de todo tipo de negocios impulsar su negocio, automatizar procesos, al mismo tiempo que se ahorra en costes fijos y se incrementa la rentabilidad.

Todos estos aspectos han convertido a Loginser en un gran aliado estratégico para las compañías de distintos sectores que buscan mejorar su operatividad y ventas en el entorno digital.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable