AN

La Llorona, celebraciones para una verdadera velada mexicana

Cada vez más personas eligen celebrar ocasiones especiales como los bautizos, los cumpleaños o los aniversarios en restaurantes que provean un servicio completo, lo cual incluye tanto la ambientación, como la comida. En este sentido, el restaurante mexicano La Llorona, ubicado en Linares, es un lugar ideal para organizar cualquier tipo de celebración.

Para estas ocasiones especiales, el local ofrece distintos paquetes que incluyen, por ejemplo, los globos y la tarta. Aunque si el cliente quiere llevar su propia tarta, también puede hacerlo.

Comida mexicana diversa para un festejo distinto en La Llorona

Una de las características principales de la cocina mexicana es su gran diversidad, la cual se refleja en la extensa carta de La Llorona. Una celebración familiar o con amigos se puede convertir aquí en una oportunidad para degustar distintos platos de sabores exquisitos e intensos.

A la hora de los entrantes, el restaurante ofrece una amplia variedad de quesadillas, un plato tradicional compuesto de tortillas de maíz rellenas con diferentes sabores, como flor de calabaza, una combinación de chorizo con queso o huitlacoche, un hongo comestible típico en distintas recetas culinarias mexicanas. También es posible pedir el típico guacamole o nachos, que llevan el nombre del restaurante y vienen con salsa, carnes y verduras.

Para los principales es posible pedir opciones tradicionales como las hamburguesas, los burritos y los tacos. A su vez, en la sección delicias mexicanas del menú se pueden encontrar otros platos típicos, como los chilaquiles verdes o rojos, las enchiladas de pollo y las enfrijoladas, entre muchas opciones.

Los grupos que deseen traer su propia tarta para el postre pueden hacerlo. Los que no lo hagan tienen en el pecado mexicano, una gran opción para cerrar la velada. Se trata de un plato preparado con chocolate, canela y tequila, entre otros ingredientes y que se acompaña con una bocha de helado de fresa. Es una delicia y un símbolo mundial de la cocina mexicana.

Estos manjares se pueden acompañar con bebidas típicas, como el tequila o el mezcal, así como con cervezas y refrescos importadas de México. La Llorona también cuenta con una carta de vinos y tragos a disposición de todos los clientes.

Festejo en un ambiente mexicano

Además de los platos de tradición mexicana, el local cuenta con una decoración colorida y acogedora que ayuda a completar una experiencia genuina. Se aconseja reservar mesa con anticipación, lo cual se puede realizar a través del sitio web del restaurante, porque la demanda es elevada. También es posible pedir todos los platos de la carta para consumir en casa y experimentar una verdadera experiencia de comida mexicana.

La Llorona es un lugar ideal para disfrutar de una celebración con seres queridos y compartir una gran variedad de platos de comida mexicana de alta calidad.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes