AN

Llega el invierno y las navidades, pero no se puede parar de entrenar con Telegim TV

Para la práctica deportiva, las condiciones climatológicas como la llegada del invierno son un factor muy importante, porque pueden parar las rutinas de entrenamiento. Igualmente, muchas personas dejan de acudir a los gimnasios durante la Navidad y la temporada de festividades, perdiendo toda la forma física que han logrado con esfuerzo a lo largo del año.

Una alternativa para seguir entrenando de manera profesional es practicando desde casa a través de Telegim TV. El gimnasio online tiene 15 disciplinas y más de 1.000 vídeo clases profesionales para seguir entrenando desde el hogar y cumplir cualquier objetivo físico, sea perder peso, tonificar o ganar músculo, por tan solo una cuota de suscripción de 0,33 euros por día.

Telegim TV permite entrenar desde casa

Telegim TV se ha consolidado como una plataforma referente en el sector deportivo, esto se debe a que ha sido pionera en ofrecer programas de entrenamiento online en distintas disciplinas deportivas y con monitores profesionales. Este concepto de gimnasio virtual está teniendo cada vez mayor demanda por la efectividad y la comodidad que brinda para ponerse en forma.

La propuesta de la firma ha llegado a catalogarse como el "Netflix del fitness", ya que cuentan con más de 1.000 vídeos dentro de su plataforma para todo tipo de gustos. Tienen clases de aerobic, pilates, abdominales, yoga, boxing, ciclo indoor, entre otras disciplinas deportivas.

Al suscribirse al programa, los usuarios encontrarán clases profesionales grabadas que tienen la misma duración, intensidad y estructura que las clases impartidas en los gimnasios. Es decir, todos los entrenamientos incluyen una fase de calentamiento, trabajo intenso y estiramientos, ayudando a las personas a cumplir sus objetivos, ya sea tonificar sus músculos, ganar resistencia o perder peso, desde la comodidad del hogar.

Clases grabadas con entrenadores profesionales

Desde su fundación en el año 2008, la firma se ha esforzado por ofrecer un servicio de calidad que garantice los mejores resultados posibles a sus usuarios. Por esta razón, ha conformado un equipo de entrenadores de renombre.

La experiencia la complementa su programa Fitness Virtual Pro, que brinda al usuario la posibilidad de sentirse literalmente en un gimnasio. Además, cuentan con un software motivacional indoor cycling system para clases de ciclo indoor y un sistema de telemetría grupal y gamificación que mejora el rendimiento y la motivación de los deportistas.

Contar con un gimnasio online disponible las 24 horas del día, durante todo el año, es una gran ventaja para las personas, porque pueden realizar su rutina de entrenamiento cada vez que lo deseen. Por esta razón, apuntarse a programas como Telegim TV es una alternativa para darle continuidad a los entrenamientos deportivos en cualquier época del año.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?