AN

Link Formación sobre el upskilling y la importancia de la formación para empresas

La cuarta revolución industrial ha hecho que las compañías experimenten grandes transformaciones internas. A favor de esos cambios, que promueven la creatividad y la innovación entre sus empleados, quienes asumen día a día los retos del aprendizaje continuo para estar a la vanguardia del mercado laboral.

El upskilling busca enseñar a los trabajadores nuevas competencias digitales para optimizar su desempeño, dotándolos de conocimientos que les permitan cubrir necesidades de negocio.

El centro de Formación profesional para el empleo: Link Formación ofrece oportunidades de formación gratuita con una gran variedad de certificados de profesionalidad y cursos adaptados a las necesidades actuales.

Formación empresarial para impulsar las competencias digitales de los trabajadores

Link Formación nació en el año 1998 y en todo este tiempo la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las principales firmas de formación profesional para el empleo en la comunidad valenciana.

El principal objetivo de este centro es ayudar a sus usuarios y usuarias a alcanzar los resultados que desean, a través de la mejora de sus competencias y habilidades profesionales. Esta organización se encarga de impartir formación profesional gratuita a personas trabajadoras, autónomas y en situación de desempleo.

Conociendo la importancia de la actualización constante en cuanto a competencias y habilidades digitales que exige el mercado laboral, Link Formación pone a disposición los cursos TIC: dirigidos a personas trabajadoras y autónomas residentes en provincias españolas con menos de 500.000 habitantes. El objetivo de estos cursos es que las personas adquieran y mejoren sus competencias profesionales en relación a los cambios tecnológicos y la transformación digital.

Beneficios de la formación continua en el mercado laboral

Link Formación está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir formación para las empresas. Sus cursos están encaminados en mejorar la competitividad y productividad, mientras desarrollan las cualificaciones de los empleados.

En este contexto, los trabajadores y trabajadoras tienen la posibilidad de realizar diferentes acciones formativas totalmente subvencionadas, impartidas en modalidad presencial o teleformación.

Las empresas y personas trabajadoras pueden decidir qué formación necesitan, cómo y cuándo realizarla. Tan sólo deben de comunicarlo a empresas especializadas como Link Formación, que se encargarán de llevar a cabo todo el procedimiento para realizar la formación.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable