AN

El limpiador de lentes antivaho de la marca Castor Sunglasses para tener una visión clara durante el uso de la mascarilla

Las personas que llevan gafas luchan de manera constante con la humedad que muchas veces se acumula en los cristales obstaculizando la visión. Con el uso de las mascarillas a causa del COVID-19, la situación se ha hecho mucho más común, provocando que la propia respiración empañe los cristales.

Afortunadamente, hay solución para ello y llega de la mano del limpiador de lentes antivaho de Castor Sunglasses, una marca especializada en la fabricación de gafas, óptica y salud visual. El limpiador está formulado con una base natural, por lo que su uso cerca de los ojos es totalmente seguro.

Anti-Fog, el nuevo limpiador antivaho para gafas de Castor Sunglasses

La marca Castor Sunglasses, fabricante de gafas ecológicas, ha sacado a la venta en su página web un nuevo limpiador de lentes antivaho, diseñado exclusivamente para gafas de óptica o de sol, ya sea que tengan lentes de cristal o policarbonato, así como cualquier tipo de superficie vítrea. El producto está creado básicamente para impedir la condensación de la humedad en la parte interna de las gafas, situación que se ha convertido en una auténtica molestia, especialmente al usar gafas junto con las mascarillas de protección por COVID-19. El limpiador de lentes antivaho de Castor Sunglasses proporciona al usuario una visión clara y libre en cualquier tipo de gafas. El efecto del líquido mantiene las lentes libres de vaho hasta 12 horas. Además, viene con un paño de microfibra antivaho reutilizable, que aporta una durabilidad de hasta 12 meses.

Propiedades del limpiador antivaho

Esta marca se caracteriza por ser una compañía sostenible, que crea sus productos a partir de material reciclado o de materia prima natural. El limpiador antivaho no es la excepción. Este está formulado con una base de agua desionizada, sin ningún tipo de disolvente orgánico como alcohol isopropílico, etílico, glicoles, etc. Esto se debe a que este tipo de componentes pueden evaporarse y afectar a la superficie de los ojos y los fluidos oculares. Por el contrario, el limpiador antivaho está creado con pH neutro de 7,0, por lo que es totalmente seguro y no causa ningún tipo de irritabilidad u otro tipo de efectos secundarios en la salud ocular. Actualmente, está disponible para la venta a un precio de 7,50€ en la página web de la marca y se entrega a cualquier parte de España a través de GLS, Tipsa, Correos Express, ASM y NACEX.

El limpiador antivaho de Castor Sunglasses puede ser, en este momento de uso obligatorio de mascarillas, el producto ideal para utilizarlo junto con las gafas. Con este limpiador, las gafas empañadas serán definitivamente una cosa del pasado.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes