AN

Uno de los líderes del sector del etiquetado y la identificación, LOC España

El espíritu familiar, ágil y cercano se mantiene en LOC España, una empresa situada en pleno corazón de Getafe.

Producen una de las mejores etiquetas e identificaciones del mercado, caracterizadas por sus altos estándares de calidad e inversión en I+D. LOC España lleva desde 1985 siendo uno de los referentes en etiquetado e identificación, ofreciendo una amplia variedad de etiquetado a sus clientes.

Es por ello que se ha convertido en el principal fabricante de etiquetas del Sur de Europa y su presencia en la industria ha supuesto toda una revolución. En su catálogo se pueden encontrar etiquetas de producto, marketing, seguridad, tickets para eventos, y etiquetas inteligentes.

¿Cuál es el secreto del éxito de LOC España?

El secreto del éxito reside en la innovación. Después de más de 19 inversiones en maquinarias con sus correspondientes adaptaciones tecnológicas, han encontrado la posición estratégica ideal para liderar el mercado nacional e internacional. Actualmente, la segunda generación de la empresa es la encargada de adaptarse a las necesidades del mercado. Para ello, se basan en el valor añadido y la constante inversión en innovación y desarrollo.

El objetivo principal de LOC España es optimizar los procesos productivos para ofrecer al cliente una experiencia única en el etiquetado de sus productos. En LOC España cuentan con un equipo completo de ingenieros que realizan un análisis exhaustivo e implementaciones en las máquinas de fabricación. Incluso han desarrollado máquinas específicas para la fabricación de etiquetas, como una insertadora de RFIB, pionera en España, laminadoras, numeradoras y sensorización de maquinaria.

La empresa pertenece a la Asociación Internacional de Etiquetas y a la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas, lo que les permite desarrollar colaboraciones e integrarse adecuadamente en el sector junto a otras empresas europeas.

LOC España apuesta por la formación continua de los trabajadores

La gestión de la calidad y del medioambiente son dos factores muy importantes en la organización de LOC España. Desde sus inicios han fabricado bajo el certificado de las normas de calidad y medioambientales (ISO 9001, 14001 y EMAS). Estos estándares aseguran que todos los materiales empleados en la producción de sus etiquetas han pasado un riguroso control y están perfectamente homologados.

El sistema de calidad de LOC España permite desarrollar soluciones a partir del control exhaustivo de los procesos. Además, la empresa se caracteriza por la eficacia operacional, debido a la implantación de una adecuada metodología de trabajo. En LOC España, la formación de sus trabajadores es continua y no hay lugar para la mano de obra desfasada.

En cuanto al sistema de gestión ambiental, la empresa optimiza el consumo de materias primas y energía y también reduce sus residuos y aprovecha cada recurso. Del mismo modo, controla el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a sus proveedores y subcontratistas.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?