AN

Ledeco Iluminación explica los beneficios de la iluminación LED para el ahorro de energía y de la factura de la luz

Desde hace años, la iluminación LED se comenzó a implementar no solo en el alumbrado público sino también en el interior de los hogares. Esto se debe a que sus productos traen varios beneficios, además del ahorro energético y de la factura de la luz. En este sentido, hoy en día, existen en España diferentes tiendas que ofrecen este tipo de artículos, pero pocos tienen una variedad tan amplia como Ledeco Iluminación. Dentro de su catálogo se encuentran desde farola LED, campana LED UFO, hasta la luz de emergencia.

Beneficios de la iluminación LED

Las ventajas de la iluminación LED son múltiples y muy importantes. Principalmente, implican un ahorro energético en comparación con otros sistemas de luminosidad. En consecuencia, también se refleja un ahorro económico en la factura de luz. Además, hoy en día se ha desarrollado y perfeccionado en gran medida la iluminación LED por lo que ha ganado versatilidad. Actualmente, se pueden encontrar diseños para todo tipo de usos, desde alumbrado público y negocios hasta para cada habitación de un hogar. Por otro lado, los productos basados en la tecnología LED permiten a decoradores lograr efectos especiales con luz blanca y de colores, que eran impensables hasta hace algunos años por el coste que implicaban. En tanto, la iluminación LED es ecológica al no utilizar mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global. También porque genera baja contaminación lumínica en exteriores. A su vez, además de ser fáciles de instalar, los LED son elementos seguros, ya que trabajan con corriente continua de baja tensión.

Un amplio catálogo de iluminación LED

Ledeco Iluminación es una de las compañías de iluminación LED que mejor se ha posicionado en el mercado español en los últimos años. Cuenta con una gran variedad de productos de excelente calidad y a un precio sumamente accesible. A su vez, ofrece asesoramiento técnico para que los clientes puedan elegir el mejor artículo para cada caso o ubicación. Por otro lado, la misión de Ledeco Iluminación es convertirse en el mayorista LED de referencia. Por tal motivo, se encuentra constantemente actualizando su catálogo con las últimas novedades y buscando los productos más eficientes y con la mejor relación calidad/precio.

Todos los productos de Ledeco Iluminación se pueden ojear en su tienda online, que cuenta con una interfaz sencilla y fácil de navegar. Cabe destacar que la empresa ofrece envíos gratuitos a toda la Península a partir de 100 €.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?