AN

Kuarere es una startup de alquiler de espacios para rodajes que ha levantado 210 mil euros en su primera ronda de inversión

Kuarere ha cerrado su primera ronda de inversión por un importe de 210 mil euros.

La ronda se destinará principalmente al desarrollo de su producto tecnológico, a la incorporación de nuevo talento y a preparar su salida internacional.

Kuarere es un marketplace que conecta anfitriones de ubicaciones con agencias,

productoras y particulares, que buscan alquilar espacios por horas para todo tipo de contenido.

La compañía incubada por Ufounders destinará el dinero de los fondos al desarrollo de su producto tecnológico, a la incorporación de nuevo talento y a preparar su salida internacional.

Kuarere, la plataforma dedicada al alquiler de localizaciones para producciones audiovisuales y eventos, ha levantado su primera ronda de financiación por un importe de 210 mil euros. El capital irá destinado a la mejora de su plataforma tecnológica, que incorporará nuevos idiomas con vistas a la expansión internacional de la compañía.

La inyección de capital ha estado liderada por el equipo fundacional de la comparadora de seguros Rastreator, entre ellos, Elena Betés, fundadora de la compañía. La ronda también ha contado con la participación de otros inversores como Manuel Caramés, mentor de Kuarere; Iván González; Julio Herreros y Rafael Menchero, todos ellos mentores e inversores de la comunidad de Ufounders.

El marketplace de espacios para producciones audiovisuales

Kuarere es un marketplace que conecta anfitriones de ubicaciones con agencias, productoras y particulares, que buscan alquilar espacios por horas para todo tipo de contenido, ya sean rodajes, eventos corporativos, proyectos comerciales, videoclips o cortos, entre otros.

Kuarere entró a Ufounders, la incubadora y aceleradora de startups, con el objetivo de conseguir financiación para consolidarse en el mercado. La compañía ya cuenta con más de 1.200 espacios en toda España, principalmente en Madrid y Barcelona. “En el último año, nuestra comunidad ha alcanzado ya los 7.000 usuarios registrados en la web y la facturación ha incrementado un 30% en los últimos meses”, explica Belén Sola, CEO de Kuarere.

El lanzamiento de la nueva plataforma

La compañía está trabajando en el lanzamiento de su nueva plataforma, que incorporará un algoritmo de resultados en el buscador de localizaciones, así como programación propia que agilice el sistema de gestión de las reservas y los pagos online, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Además, Kuarere está desarrollando su aplicación móvil para Android e iOS. “La app proporcionará usabilidad y portabilidad a los usuarios de la plataforma. En definitiva, nuestra propuesta es aportar innovación, confianza y compromiso para mejorar la experiencia de nuestra comunidad”, concluye Belén.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?