AN

Kloos, la constructora que construye para sus clientes, para el sector y para el planeta

Al igual que otras empresas, las del sector de la construcción también se han visto obligadas a modernizarse y evolucionar en un contexto marcado por las nuevas necesidades de los clientes, las nuevas tecnologías y una mayor demanda de proyectos personalizados. Este sector es considerado como una de las locomotoras de la economía española, ya que supone alrededor del 12,5% PBI y emplea a más de 1,3 millones de personas.

Hoy en día, la constructora Grupo Kloos es una de las empresas de mayor crecimiento y proyección en este sector. Esto se debe a su solvencia técnica y experiencia multinacional, y también a su compromiso con los trabajadores y profesionales. Entre otros proyectos, esta firma se ha consolidado en el desarrollo de viviendas de gran envergadura, lujo y alto standing.

Una constructora comprometida con sus clientes y la seguridad de sus profesionales: Grupo Kloos

Desde su fundación, el Grupo Kloos ha participado en más de 200 proyectos y ha colaborado con más de 70 clientes. En todos ellos ha priorizado construir con proveedores locales, puesto que esta firma construye siguiendo los principios de la economía circular y sostenibilidad. Además, esta constructora sostiene un fuerte compromiso con el medioambiente y el principio de reciprocidad con la sociedad.

Los proyectos de esta empresa son diseñados específicamente para cada uno de sus clientes y pretenden, más que satisfacer sus necesidades, cumplir sus expectativas. Asimismo, para la construcción se emplean recursos que son eficientes, sin perder de vista la importancia de la calidad del proyecto y del cumplimiento de los plazos establecidos con los clientes. De hecho, el Grupo Kloos guía a sus clientes durante todo el proceso, buscando encontrar soluciones óptimas y los hace partícipes de sus proyectos bajo un modelo cooperativo construyendo una relación personal más que laboral. Su punto de equilibrio se ubica entre la calidad, el timming, el presupuesto y el impacto positivo al planeta.

Además, con sus sedes principales ubicadas en Madrid y Marbella y más de 23 obras activas, esta empresa aspira a provocar una mejoría en las comunidades en las que trabaja mediante la creación de empleos de calidad, construyendo unas mejores condiciones para el sector. En este sentido, la seguridad de los trabajadores es una de las piedras angulares de los proyectos del Grupo Kloos. Esta constructora opera siempre bajo estrictas normas de prevención de riesgos laborales y apuesta por el lema “Cero Accidente”.

Desarrollo integral de proyectos de viviendas de gran envergadura

El Grupo Kloos se responsabiliza de todas las etapas de un proyecto de viviendas de alto standing, desde la fase de estudio hasta el mantenimiento posterior a la finalización de la obra. Esto incluye la planificación, producción, gestión y ejecución de todas las fases que un proyecto de estas características requiere para ser un éxito.

En el sitio web de esta empresa es posible visualizar los últimos desarrollos de viviendas que han sido realizados en Madrid y Marbella, Barcelona o Cádiz, entre otros lugares.

El Grupo Kloos es una constructora que ha crecido mucho durante los últimos años y que tiene una gran proyección a futuro. Esto último se debe a su compromiso con la calidad de los proyectos, la solvencia financiera y el bienestar de los trabajadores.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?