AN

El Kit Digital permite digitalizar sin coste un negocio

Una gran oportunidad para que los negocios de todo tipo se digitalicen es el Kit Digital.

Lo que busca el Gobierno de España con esta iniciativa es que los emprendedores se sumen a la era digital, permitiéndoles ser más competitivos. Ese paso es imprescindible para poder subsistir en los diferentes mercados, los cuales cada vez son más competitivos.

Actualmente, son muchas las compañías que actúan como agentes digitalizadores para ayudar con todo el proceso de la digitalización de empresas. Una de ellas es Matrix Campus, una consultoría tecnológica de ámbito nacional con sede en Gijón, Asturias.

El Kit Digital, una gran oportunidad para empresas y autónomos 

Las pymes y autónomos que quieran optar por el Kit Digital no deben demorarse para solicitarlo, dado que las tramitaciones son gestionadas por la administración en orden de solicitud. Para los interesados, Matrix Campus ofrece un servicio de asesoría a aquellos que necesitan los fondos europeos para digitalizar sus negocios y proyectos sin coste.

Este agente digitalizador, especializado en el desarrollo de software y aplicaciones, se encarga de la tramitación de las distintas subvenciones para empresas. Además, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones que permiten la madurez digital.

Este pasado mes de octubre se anunció que la tercera convocatoria de ayudas del Kit Digital comenzaría el día 20 del mismo mes; las solicitudes pueden presentarse hasta el 20 de octubre del 2023.

Asimismo, pueden acogerse a esta convocatoria las pequeñas empresas que tengan entre cero y menos de tres trabajadores, así como los autónomos. La cantidad que puede recibir cada uno de estos negocios asciende a 2.000 euros

Con esto, las microempresas pueden contratar servicios digitales como páginas web para el negocio, gestión de redes sociales, comercio electrónico, herramientas de oficina virtual y soluciones de ciberseguridad, entre muchas cosas más.

La oportunidad de digitalizar una empresa con Matrix Campus

En Matrix Campus, ofrecen diferentes servicios de digitalización, entre ellos la creación de páginas web de compraventa de productos; la implantación de Business Intelligence y analítica, para mejorar el proceso de toma de decisiones, con base en los datos de las empresas, y la digitalización de los sistemas de gestión de clientes. 

A su vez, brindan servicios y herramientas de oficina virtual, con soluciones interactivas y funcionales para una colaboración más eficiente de los trabajadores y para la gestión de procesos relacionados con los aspectos operativos y productivos. Adicionalmente, pueden digitalizar el flujo de emisión de las facturas para los clientes.

Los interesados en obtener más información pueden acceder al sitio web de Matrix Campus, donde están todos los detalles. En la plataforma también aparece la dirección de la oficina y los teléfonos de contacto, así como un formulario para consultar sin ningún compromiso.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?