AN

Keilley sobre la importancia del marketing en redes sociales

El mundo actual está totalmente influenciado por las redes sociales. Por estos medios, muchas personas se informan, interactúan con amigos, ven fotos, discuten las polémicas del día y, por supuesto, siguen las novedades de las marcas que admiran. Por este motivo, el marketing en redes sociales se ha convertido en una herramienta fundamental para dar impulso a los negocios.

Keilley puede ayudar a las marcas a obtener reconocimiento mundial por medio de las plataformas de redes sociales. Esta firma se encarga de crear perfiles con contenido atractivo, para dejar un impacto duradero en la audiencia.

El papel del marketing en redes sociales

Las marcas necesitan ser capaces de atraer y satisfacer las necesidades de su audiencia, para generar empatía con los consumidores. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante el marketing en redes sociales. Pero, para ello, es muy importante que ofrezcan contenido que enriquezca, tanto en el ámbito intelectual como emocional. De este modo, se ayuda a construir una marca fuerte y positiva en la mente de la audiencia.

El marketing en redes sociales también puede ayudar a aumentar el número de visitantes que acceden al sitio web de una marca y agregan valor al portal digital. Además, un mayor tráfico web se traduce en una mejor reputación, lo cual se ve reflejado en el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Por otro lado, las redes sociales son herramientas de gran alcance y hacer marketing en ellas representa un coste mucho menor en comparación con otros medios digitales y tradicionales. Además del factor económico, la segmentación que ofrece es específica y atinada. Gracias a ello, permiten llegar al mercado objetivo de manera más rápida, haciendo que la marca sea más relevante y la intención de compra mayor.

Keilley brinda servicios de marketing en redes sociales

Keilley trabaja con diferentes plataformas, entre las que se encuentran Instagram, Youtube, Facebook, etc. Su misión es construir una identidad única para cada marca. Para ello, se asegura de que el contenido publicado en las redes sociales y la estrategia de marketing empleada para la marca y su producto sean originales.

En esta firma, contemplan que nada es más valioso que la reseña de un cliente debido a que, en última instancia, este ayudará a que la empresa se convierta en una marca. Así, mantienen un monitoreo constante de los comentarios que realizan y toman los puntos valiosos de estos.

Los comentarios negativos pueden ser muy perjudiciales para la clasificación de una empresa en los motores de búsqueda. Por ello, otro aspecto con el que Keilley trabaja es en construir una buena reputación, para ganar la atención y confianza de los clientes.

Keilley se ha convertido un referente en España, en lo que respecta al marketing digital. Del 15 al 19 de octubre estará en París para la expo Sial “Inspire food business”, acompañada de Bonbon Cha Expanded para hablar de la importancia del marketing


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?