AN

Katanamart ofrece en su catálogo online gran variedad de bokken artesanales de calidad

Un bokken es un sable de madera empleado en los entrenamientos de artes marciales japonesas clásicas, para evitar posibles accidentes y lesiones, aprovechando que tiene las mismas dimensiones y peso que una katana. En esta línea, hay una serie de aspectos que garantizan la calidad del producto, y es fundamental que los amantes de estas disciplinas los tengan en cuenta a la hora de comprar un bokken para practicar de forma segura.

Para ello, en Katanamart, es posible encontrar una gran variedad de bokken artesanales, con materiales de primer nivel para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

¿Para qué sirve un bokken?

También conocido como katana o espada de madera, el término bokken procede de dos vocablos japoneses que significan sable de madera, y apareció como una herramienta para entrenar de forma adecuada, sin los riesgos que conlleva el uso de una katana. En este sentido, el bokken reproduce las mismas características del sable japonés de guerra en lo que respecta a peso, longitud, tamaño y curvatura, y es utilizado en diversas artes marciales como el kenjutsu, el kendo, el iaido y el aikido, así como en el ninjutsu, el kobudo y el jiu jitsu, entre otras.

De esta manera, a la hora de comprar un bokken, es muy importante considerar la madera o material con el que se ha fabricado, siendo el más popular el de roble blanco. Asimismo, para su fabricación, se utiliza madera roja, bambú o ramín, además de polipropileno, para lograr un resultado templado y resistente.

Katanamart pone a la venta bokken artesanales

Para aquellas personas que practican estas artes marciales es imprescindible contar con un bokken que les permita entrenar de forma segura, minimizando los riesgos de lesiones y accidentes. Sin embargo, comprar uno de estos elementos no es una tarea sencilla, ya que existen en el mercado una gran variedad de ofertas, entre las cuales es difícil distinguir si se trata de un producto de calidad. Para determinar esto, es necesario no solo tener en cuenta el material con el que se ha fabricado, sino también el patrón del mismo, así como la suavidad de su superficie, el acabado y el peso.

Por lo tanto, es recomendable acceder a la tienda online de Katanamart para encontrar una amplia gama de bokken artesanales con diseños optimizados para la práctica diaria en el dojo, los cuales se encuentran fabricados en distintas maderas como caoba, lignum vitae, hornbeam, wengué o haya.

Con formas de pago sencillas, rápidas y seguras, además de un servicio de atención al cliente que brinda un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra, Katanamart ofrece equipamiento de calidad para los practicantes de artes marciales.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes