AN

Los juguetes para estas Navidades de Albithinia

Las Navidades son unas fiestas capaces de llevar alegría a todas las casas: los niños y niñas irradiarán alegría y emoción debido a que ha llegado su época favorita del año. Los escaparates de las tiendas comenzarán a llenarse de productos y los más pequeños empezarán a escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos para tener esos juguetes estas Navidades que tanto han deseado a lo largo del año.

En Albithinia se puede encontrar una gran variedad de juguetes para todos, desde peluches interactivos, bebés o carritos, hasta figuritas de acción para los más mayores.

Bebés Reborn, de los muñecos más solicitados estas Navidades

Uno de los regalos más demandados este año son los bebés Reborn, muñecos hiperrealistas que parecen un bebé de verdad y que están fabricados con silicona y vinilo. Estos son muy demandados por sus detalles perfectos y realistas y la ternura que generan. Además, aparte de ser un juguete aclamado por los niños, los mayores también suelen adquirirlos como parte de su colección.

En Albithinia se puede elegir entre varios modelos, tamaños y precios. Por ejemplo, la bebé durmiendo tiene un tamaño de 55-57 cm, el bebé de cuerpo completo con pelo o el recién nacido con su pañal pueden ser niño o niña y miden 36 cm. Todo esto y más se puede visualizar en la página web de la juguetería. En conclusión, los Bebés Reborn son el muñeco de moda de la temporada y harán feliz a muchas personas estas Navidades.

Juguetes interactivos para salir de la monotonía diaria

Los juguetes interactivos son aquellos que desarrollan alguna función o tienen propiedades llamativas. Por este motivo, se han convertido en los favoritos de los pequeños en las últimas Navidades. 

Entre los pedidos más interesantes, están los peluches del videojuego Among Us. Estos caminan y repiten todo lo que la persona dice y se pueden adquirir en Albithinia por tan solo 29,99 euros. El regalo perfecto para los amantes de los videojuegos.

Albithinia también ofrece pistas interactivas de La Patrulla Canina para los niños y niñas de la casa, esta torre de control viene junto a los coches y se puede encontrar por 165 euros. Si los niños de la casa son seguidores de La Patrulla Canina, este regalo les hará muy feliz y, a su vez, beneficiará a su desarrollo de la motricidad y a entender mejor ciertos conceptos físicos.

Es importante tener en cuenta la posible crisis de abastecimiento que podría haber, así que lo ideal es adelantarse a las compras de estos juguetes.

Albithinia tiene muy buenas ofertas y posee un catálogo muy completo de juguetería. Además, si no se encuentra el artículo en específico, se puede realizar una consulta vía web y un asesor orientará la compra. Cabe recalcar que la compra online es bastante efectiva por motivo de la crisis sanitaria. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable