AN

El jamón ibérico y paleta de Bellota de Los Romeros de Alanís

El jamón ibérico y paleta de bellota son productos reconocidos en España por tener un sabor exquisito que se diferencia del resto de jamones tradicionales.

La curación que dan a este alimento hace que sea fácil de digerir por el cuerpo humano. Además, aporta una serie de nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales útiles para preservar la salud. Los Romeros de Alanís es una empresa dedicada a la venta de jamón ibérico y paleta de bellota de alta calidad que provienen directamente de Alanís de la Sierra, en la sierra norte de Sevilla.

Jamones ibéricos de la sierra norte de Sevilla

Los Romeros de Alanís es una compañía reconocida en España por ofrecer jamones 100 % ibéricos tanto en sus tiendas presenciales en Madrid, Sevilla y Alanís de la Sierra como en línea a través de su página web, disponible 365 días las 24 horas. Estos jamones tienen sabores, aromas y texturas exclusivas que los convierten en productos gourmet creados para complacer cualquier tipo de paladar.

Además, esta empresa siempre se asegura que cada uno de los alimentos que venden a sus clientes provengan de cerdos cuidados con la mayor atención posible en establecimientos de alta calidad, criados en dehesas al aire libre y controlando la trazabilidad del producto. A su vez, velan porque estos animales sean alimentados con productos naturales que contengan gran variedad de nutrientes para su crecimiento sano y de caña fina

Actualmente, Los Romeros de Alanís cuenta con un catálogo extenso de jamones ibéricos, entre los cuales se encuentran los de bellota, cebo de campo, curado gourmet y elite, premium y superior. Estos están disponibles en piezas enteras, loncheados e incluso pueden ser cortados a mano si el cliente lo solicita por jamoneros expertos en el área.

Paletas de bellota de primera calidad

Las paletas de bellota se encuentran entre los productos de jamón ibérico más reconocidos en España y el mundo por su sabor único gracias a la crianza especial de los cerdos. Esta crianza consiste en dar libertad completa a estos animales en espacios sumamente amplios (generalmente dehesas), mientras se complementa su alimentación con hierbas y bellotas (montaneras).

Los Romeros de Alanís, especialistas en jamón y paleta de bellota, cuentan con más de 20 años de experiencia en la selección, elaboración y producción de estos productos. Por esta razón, muchas personas y empresas optan por comprar sus paletas de bellota reconocidas por ser dulces, jugosas y agradables para prácticamente todo tipo de paladar. Un punto clave al momento de comprar estas paletas en las tiendas de Los Romeros de Alanís es que se puede apreciar que estas son frescas gracias al criado adecuado que tuvieron las crías. Además, las fincas que crían los cerdos han sido registradas y certificadas en entidades importantes como el Registro de Parcelas Agrícolas.

El jamón y paleta de bellota de Los Romeros de Alanís son productos 100 % españoles, saludables y nutritivos con sabores aptos para disfrutar durante cualquier época del año. Por supuesto, estos últimos meses su demanda ha aumentado para ser usados en las cenas navideñas y fin de año.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable