AN

Jael Joyería y su amplio catálogo que destaca por su oferta en joyería militar

Los uniformes militares son un símbolo de seguridad que inspiran respeto y admiración para muchas personas.

Por protocolo de etiqueta, los soldados siempre deben lucir pulcros y elegantes cada vez que los utilizan, sobre todo cuando se trata de eventos importantes. En esas ocasiones, también se acostumbra usar elementos extras que realcen el significado y la presencia del traje o demuestren el rango, fuerza o división del militar. Estos pueden ser accesorios para el uniforme, para el cuello o para la muñeca.

La joyería militar también es usada por civiles para rendir homenaje o demostrar admiración y agradecimiento ante el trabajo de las fuerzas armadas. Para conseguir la mejor calidad en este tipo de accesorios, se recomienda visitar empresas profesionales en este sector, como por ejemplo Jael Joyería.

¿Qué es la joyería militar?

La joyería militar consiste en una serie de accesorios con símbolos que representan las diferentes fuerzas armadas de una nación. Por lo general, se trata de broches, pines, pulseras, collares, colgantes, pasadores y gemelos. Estos pueden tener la forma de la bandera del país, el ancla de la intendencia, la infantería marina o el aprovisionamiento de la armada. En el caso del ancla, también se puede observar en broches o pines de pilotos, pero la forma se acompaña de unas alas.

Algunas de estas joyas cumplen una función más allá de decorar el uniforme. Por ejemplo, los gemelos ayudan a unir el puño de las mangas para conservar una imagen pulcra. Al ser accesorios pequeños, son discretos y hacen resaltar la vestimenta. 

En qué lugar se puede encontrar joyería militar

Los accesorios para soldados y militares se pueden encontrar en joyerías comerciales. Sin embargo, es importante que los compradores se fijen en la calidad de las joyas, ya que estas deben estar en contacto con el uniforme y si se utilizan materiales de fantasía o baja calidad, se corre el riesgo de que el óxido que estas puedan soltar manche la ropa. Lo recomendable es que las piezas sean fabricadas con oro o plata o, en su defecto, estén chapadas con alguno de estos materiales. 

En Jael Joyería, se consigue una amplia selección de accesorios de alta calidad. Esta empresa, ubicada en Coruña, tiene una larga experiencia en el mercado, la cual se remonta a 1972 cuando realizaban encargos para la Casa Real, Jefes de Gobierno y la Marina, entre otros. Asimismo, la compañía también es reconocida por ser un distribuidor oficial de relojes de las marcas Rolex y Tudor. Se trata de una tienda con un amplio catálogo, el cual incluye broches, pines, collares, colgantes, gemelos, pasadores y pulseras de plata chapada y esmaltada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?