AN

Iquall Networks ha desarrollado Iquall Learning Portal, una herramienta de e-learning

En un contexto de digitalización acelerada, impulsado por la pandemia y la necesidad de optimizar los procesos de negocio que aprovechen nuevas tecnologías como IoT, 5G, SDWAN, O-RAN, Cloud, Machine Learning o NFV, se han desarrollado nuevas modalidades de aprendizaje digital, eficiente y ubicuo, orientado a fomentar la constante capacitación profesional.

En este sentido, la empresa internacional Iquall Networks ha desarrollado Iquall Learning Portal, una herramienta de e-learning, bajo la modalidad MOOC (Massive Open Online Course), que permite a las empresas impulsar la transformación digital a partir de la formación nuevas competencias en sus equipos de trabajo.

Lanzamiento de Iquall Learning Portal

La plataforma de Iquall Networks ha sido lanzada recientemente, después de ocho meses de arduo trabajo de investigación, planificación, diseño y desarrollo de un portal dirigido a profesionales de las telecomunicaciones que busquen potenciar su conocimiento en torno a Network Automation y frameworks empresariales.

Como empresa líder a nivel mundial en el diseño de soluciones tecnológicas para organizaciones prestigiosas del sector de las telecomunicaciones, Iquall Networks se adentró en la producción de una iniciativa de aprendizaje que propone fomentar el proceso de reskilling o upskilling de particulares o equipos de trabajo, en un mercado dinámico que demandan la constante actualización de conocimientos.

Es así que, a partir de una labor mancomunada entre ingenieros de software y de telecomunicaciones, la empresa ha lanzado Iquall Learning Portal, destinado a ampliar las habilidades de los profesionales y guiarlos hacia la transformación digital de las redes empresariales.

En qué consiste el Iquall Learning Portal

Se trata de un portal que es mucho más que el aprendizaje del framework MAT, ya que cuenta con distintos niveles e itinerarios adecuados para roles y perfiles empresariales diferentes, teniendo en cuenta modalidades de aprendizaje interactivo y eficaz. El programa de Iquall Learning Portal inicia con un primer nivel común, ‘Associate Level’, que al superarse da paso a dos caminos diferenciados que pueden elegirse según el conocimiento que se desee adquirir.

El itinerario de Iquall NetOps Automation cuenta con nivel Especialista, Profesional y Experto y está dirigido a ingenieros que buscan aprender a gestionar sus Network Automation de manera efectiva y eficiente. Por su parte, el Iquall MAT Administrator es una ruta destinada a quienes busquen ampliar sus conocimientos respecto a la administración de MAT, en un nivel especialista y profesional, para comprender tanto la infraestructura del servidor como la gestión del usuario.

De la mano de Iquall Networks, el lanzamiento de Iquall Learning Portal llegó para maximizar la automatización y la eficiencia de los procesos empresariales, con una plataforma e-learning innovadora que genera un entorno adecuado para incentivar la formación profesional.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes