AN

Los iPhone y accesorios iPhone disponibles en Euskonnection

Desde que apareció en el sector, Apple se ha posicionado como una de las mejores empresas de dispositivos electrónicos del mercado. En este sentido, las estadísticas afirman que el iPhone es uno de los móviles más comprados en el país gracias a sus llamativos atributos y a una larga lista de beneficios.

Estos dispositivos móviles son de gran calidad, a pesar de esto requieren cuidados minuciosos para evitar daños costosos o irreparables en caídas, golpes u otros accidentes. Por esta razón, tiendas como Euskonnection ofrecen diferentes modelos de iPhone y accesorios iPhone que permiten proteger los móviles.

Euskonnection: ofertas en todos los modelos de iPhone 12

Desde el lanzamiento del iPhone 12 en octubre de 2020, millones de personas han ahorrado gran cantidad de dinero para comprar este novedoso dispositivo móvil.

El iPhone 12 ofrece conectividad 5G, una amplia pantalla de 6.1’’, una cámara trasera doble de 12 MP y una capacidad de almacenamiento interno que va desde los 64 GB hasta los 256 GB.

Además, Apple también sacó numerosos modelos de este dispositivo para brindar a los usuarios diversidad de colores, tamaños y características que se adecuen a sus necesidades. Por ejemplo, el iPhone 12 Mini garantiza las mismas funciones que el modelo clásico, solo que en una versión mucho más compacta y discreta. 

Por otro lado, el iPhone 12 Pro contiene como mínimo 128 GB de memoria y ofrece una lente extra para garantizar más profundidad en las fotografías y el iPhone 12 Pro Max dispone de protección anticaídas y una de las cámaras más eficientes del mercado.

Todos estos modelos y otros dispositivos Apple se encuentran en la página web de Euskonnection, donde los clientes podrán disfrutar de diferentes ofertas en estos móviles, los cuales están disponibles desde 809 €.

Maximizar la experiencia iPhone con accesorios exclusivos de la marca

El iPhone garantiza una gran cantidad de beneficios que ningún otro móvil puede ofrecer a los usuarios. Por esta razón, es posible mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de accesorios exclusivos para cada uno de los dispositivos.

Euskonnection ofrece artículos imprescindibles para proteger y complementar los iPhone como adaptadores de corriente, fundas de cuero o silicona y audífonos inalámbricos.

No obstante, la tienda también dispone de accesorios más novedosos como adaptadores y lectores de tarjeta SD, baterías externas, cargadores inalámbricos híbridos y sistemas de sonido compatibles con iOS.

En conclusión, esta tienda ofrece múltiples dispositivos y accesorios exclusivos de una de las marcas más populares del mundo. Apple y Euskonnection garantizan en cada uno de sus productos máxima calidad para que todos los modelos de iPhone funcionen a la perfección.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable