AN

Invertir en el sector inmobiliario con Iberia North

La pandemia abrió la posibilidad a miles de familias de trabajar desde la comodidad de su hogar, lo que a su vez aceleró la tendencia de buscar entornos más relajados para vivir, con menos viajes y cerca de la naturaleza. Precisamente, uno de los destinos más solicitados para comprar un inmueble es el noroeste de España, ya que vivir en una zona de montaña o en la región costera, alejado de las grandes ciudades, supone un incremento en la calidad de vida de las personas.

La inmobiliaria Iberia North, ubicada en Asturias, cuenta con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, lo que la convierte en una de las mejores opciones para adquirir una propiedad tanto en Asturias como en otras regiones de España como Galicia, Cantabria, Castilla y León, Burgos y La Rioja.

Beneficios de mudarse a zonas menos pobladas

Cada vez son más las familias que buscan mejorar su calidad de vida y llevar una rutina tranquila. Factores como la contaminación o la inseguridad que se experimenta en las grandes urbes resultan decisivos al optar por mudarse a regiones rurales rodeadas de naturaleza.

Al respecto, Marc Furnival, director de Iberia North y arquitecto registrado en Reino Unido y en España, afirma que esos cambios repercuten en la salud física y mental de las personas, cuestión que es determinante para cambiar el destino de sus vidas. Asimismo, los avances en las telecomunicaciones han posibilitado darle continuidad a diversas actividades laborales, sin necesidad de asistir a un espacio físico, y ese es otro de los puntos que la gente tiene en cuenta en estas instancias.

Nuevas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario

En los últimos años, se ha extendido entre las personas una iniciativa vinculada a involucrarse en el mercado inmobiliario y optar por convertir las propiedades en pequeños hoteles rurales para aprovechar el auge del turismo. En este sentido, Iberia North cuenta con un amplio catálogo de viviendas con numerosas habitaciones y con vistas a montañas, playas y acantilados de la Costa Verde, ideales para transformarlas en hoteles enclavados en un paraíso natural.

Por otra parte, es importante señalar que los profesionales que integran la agencia inmobiliaria brindan asesoría durante todo el proceso de compra y también colaboran con las reformas para garantizar la calidad de las obras. En definitiva, desde Iberia North ayudan y orientan a los clientes españoles y extranjeros a elegir la propiedad que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes