AN

Invertir en pisos vacacionales, una oportunidad cada vez más rentable, según LV Real Estate & Architecture

Invertir en pisos vacacionales se ha convertido en una opción para aquellos que quieren colocar su capital excedente en un sector de muy poco riesgo. La modalidad en auge es comprar una propiedad en zonas como la Costa del Sol, usarla por temporadas y alquilarla el resto del año.

Vanessa Moreno, Directora de Ventas de la firma LV Real Estate & Architecture, sostiene que la actual coyuntura económica está ofreciendo una oportunidad de oro. Precios que están subiendo progresivamente, pero aún muy atractivos, créditos hipotecarios con tasas relativamente bajas y una demanda cada vez mayor ofrecen un panorama alentador.

Un contexto económico propicio para la inversión

LV Real Estate & Architecture es una agencia inmobiliaria y promotora especializada en la venta de todo tipo de propiedades en la Costa del Sol. La Directora de Ventas sostiene que el equipo lo conforman jóvenes profesionales con mucha experiencia en el sector de los bienes raíces. Ha sido capacitado con una formación enfocada en satisfacer la demanda de los clientes.

La firma posee una amplia gama de viviendas nuevas y del mercado secundario, tanto en pisos como en villas de lujo para un estrato alto. Apoyan a sus clientes en la compra, la venta o en el alquiler de las propiedades. Además, respaldan las solicitudes de crédito ante las entidades financieras hasta con un 100 % de financiamiento.

Gracias a esta experiencia que han acumulado durante años, pueden afirmar con conocimiento que el panorama actual se trata una estupenda oportunidad de inversión. Sobre todo, destaca Moreno, porque el futuro en otros sectores de la economía resulta incierto. Expertos económicos han coincidido en la incertidumbre que ha generado la invasión de Rusia a Ucrania, sobre todo en un contexto de lenta recuperación económica después de la pandemia.

Varias opciones para invertir en pisos vacacionales con LV Real Estate & Architecture

 A pesar de que la escalada inflacionaria se ha comenzado a sentir en la economía española y europea en general, el sector inmobiliario se mantiene estable. Incluso en el caso de la cartera que tiene LV Real Estate & Architecture se pueden apreciar todavía varias ofertas interesantes.

Destaca por ejemplo un piso frente al mar ubicado en pleno corazón de Los Boliches en Fuengirola. Con una superficie de 80 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños se vende en 450.000 euros. Eso representa 50.000 euros menos de su valor real en el mercado. También en pleno centro de Fuengirola están ofreciendo pisos de entre 150.000 y 175.000 euros.

Para el equipo de ventas de esta firma inmobiliaria representan excelentes oportunidades para quienes deseen invertir en pisos vacacionales y dispongan de poco capital. Moreno agrega que por su ubicación estratégica estas propiedades son muy demandadas para los alquileres cortos por turistas españoles y extranjeros, lo cual es una garantía de su rentabilidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?