AN

Instalar paneles solares que soportan un amplio rango de temperaturas y tienen una alta resistencia temporal

Los solar panels están cada vez más presentes. En la actualidad, son utilizados en los hogares, en empresas de diferentes actividades económicas e incluso en las embarcaciones. En navegación, se usan para alimentar los motores, poner en funcionamiento algunos electrodomésticos como neveras y televisores y para iluminar las instalaciones.

Este tipo de productos se pueden adquirir en lugares especializados. Otra opción es adquirirlos de forma online. Una empresa reconocida de este sector es Forboat.eu. En su página web, tienen a disposición una variedad de modelos con una gran resistencia temporal y un amplio rango de temperaturas.

Todo acerca de los solar panels disponibles en Forboat.eu

En la plataforma de Forboat.eu se puede encontrar una diversidad de solar panels para barcos, yates y veleros de 12v y 24v que se adaptan a todo tipo de requerimientos. Por un lado, tienen los semiflexibles de 20w, 50w, 80w y 100w, monocristalinos, ligeros y resistentes. Estos están recubiertos con polímero ETFE para garantizar una óptima flexión.

También cuentan con paneles solares rígidos de 20, 50 y 100 wt con diferentes medidas. Estos están fabricados con vidrios templados de alta transmisión y ofrecen una buena resistencia al impacto. Además, incorporan un sistema avanzado que cumple con los requisitos de seguridad para operaciones de alto voltaje.

Por otra parte, destacan los modelos Vitron 4a monocristal de 55w, 90w, 115w y 175w. Algunas de sus características son un marco de aluminio anodizado, diodos de derivación de alto rendimiento para minimizar la caída de potencia causada por la sombra, caja de conexiones sellada, resistente al agua y multifuncional con alto nivel de seguridad, entre otras.

Todos estos artículos se pueden comprar desde la comodidad del hogar de una forma rápida y sencilla. En el e-commerce, se encuentra el catálogo de productos con sus precios y especificaciones. A través de su página web, la empresa ofrece información relevante, como los términos y condiciones de compra y canales de contacto.

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares para embarcaciones?

Los paneles solares para embarcaciones ofrecen muchos beneficios. Por ejemplo, permiten tener las baterías siempre cargadas y a su vez, prescindir del motor. Este último aspecto resulta muy importante, ya que es determinante para el ahorro de combustible.

Los medios de transporte marítimos emiten gases de efecto invernadero. Por eso, disponer de paneles solares en los barcos, yates o veleros significa contribuir con la preservación del medio ambiente. Esto se debe a que producen energía limpia y renovable. 

Invertir en energía solar fotovoltaica resulta una buena alternativa, ya que, con el paso de los años, se traducirá en un ahorro económico.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?