AN

Las instalaciones de DCPRO S.L. permiten el alquiler de plató y espacios para rodajes, videoclips, publicidad, cine, TV...

Cualquier artista o empresa necesita un plató donde grabar sus vídeos, mostrar sus productos, dar a conocer su marca o rodar su serie, programa de televisión, videoclips, entre otras situaciones habituales.

DC Producciones dispone de un plató equipado con todos los medios técnicos necesarios, para cualquier tipo de rodaje y grabación visual, escenarios y escenografías a medida, streaming en directo, videoclip, vídeos corporativos para empresas, vídeos para redes sociales, programas para YouTube, cortometrajes, anuncios publicitarios y un sinfín de servicios que se pueden realizar en las instalaciones de DCPRO S.L.

DCPRO y sus medios para realizar una producción

En el plató de grabación, se encuentra el diseño de luces y escenografía adecuada según el proyecto de rodaje, equipado con equipo de sonido, caja negra, espacio totalmente acondicionado, con baño, camerinos, en el que también ofrecen cáterin durante todo el rodaje.

También se dispone del plató con croma verde, para las producciones más exigentes.

Con la amplia experiencia que tienen, DC PRO conoce la importancia del conjunto de medios técnicos que se necesitan para conseguir un resultado satisfactorio y por ello cuentan con un equipo de profesionales que ayudarán a conseguir el resultado que se está buscando.

En DCPRO también cuentan con una sala para reuniones, cursos, conferencias, talleres, ensayos de bandas, sesión de fotos y un sin fin de posibilidades.

DCPRO S.L. es una empresa que, con más de 15 años de experiencia, ofrece un servicio completo al cliente, desde el alquiler de equipos de sonido e iluminación profesional, efectos especiales, pantallas de led, para cualquier tipo de evento, a precios totalmente accesibles y para toda España, así como el alquiler de un plató con todos los medios técnicos para cualquier tipo de rodaje, videoclip, ensayos, pruebas de luces para giras y transportes.

DCPRO gestiona toda la producción de cualquier rodaje sea en el plató o fuera de él y un equipo de profesionales se encargará de brindar asesoramiento de la mejor manera, para que cada rodaje sea un éxito.

Experiencia DC Producciones

Por el Plató de DCPRO ya han pasado grandes artistas número 1 como Omar Montes, Maikel de la Calle, Los Yakis, Alfred García, personalidades políticas, presentadores de TV, actores, bailarines, entre otros.

Éxitos número uno como “Diablita Remix” de Omar Montes, Fabbio y Lennis Rodriguez se han rodado en el plató de DCPRO.

Muchos de los videoclips que se han rodado en el plató se pueden visualizar en la página web de la empresa.

DCPRO se caracteriza por su profesionalidad y buen hacer, material de calidad y siempre en buen estado, pero también por su gran personal técnico, amables, atentos y el "buen rollo que siempre transmiten", como comentan los clientes.

En los planes ofertados, el negocio se ajusta al presupuesto de cada persona y ofrece precios competitivos, incluyendo descuentos y ofertas para el alquiler del plató, para los clientes más habituales. 

DCPRO se encarga también del transporte de los artistas desde Madrid hasta las instalaciones donde se encuentra el plató a las afueras de la capital, en un lugar tranquilo donde se puede estar cómodamente.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes