AN

Inmocat ayuda a vender un piso de manera segura y rápida

En muchas ocasiones, las distintas tareas que involucran la gestión de una propiedad pueden transformarse en una dificultad que conduce tanto a la pérdida de dinero como a la de tiempo.

Por eso, es importante contar con expertos como los que integran el equipo de Inmocat. Estos, a través de un adecuado asesoramiento, permiten concretar de manera simple, rápida y eficaz, la operación que el cliente necesita realizar, ya sea una tasación o alquilar o vender un piso.

Una forma óptima de gestionar bienes inmobiliarios

Conformado por un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo todo tipo de gestiones vinculadas con la compra, la venta o el alquiler de propiedades, Inmocat ofrece asesoramiento personal para cada cliente y un servicio integral en el proceso de la compraventa de inmuebles.

Ya sea para alquilar, comprar, tasar, vender un piso o para ofrecer asesoramiento, la empresa garantiza una gestión rápida y competente de todos los asuntos inmobiliarios. Además, su amplio conocimiento del mercado de Pineda de mar, Calella, Santa Susanna, Malgrat de Mar la convierte en una buena aliada para realizar todo tipo de operaciones inmobiliarias, ya que cuenta con una sólida posición en los principales portales de compra, venta y alquileres del país.

Además, con el establecimiento de un contrato por escrito, Inmocat asegura las buenas condiciones en el intercambio, depositando en los clientes la posibilidad de trabajar con otras operadoras del sector.

Calidad y eficacia en el servicio

Mediante diferentes plataformas de comunicación digital como Instagram, Facebook y Youtube y usando herramientas de última tecnología, la firma catalana ofrece una amplia variedad de servicios que tienden a proporcionar a los usuarios una experiencia de éxito en la búsqueda de una propiedad o cuando desean vender un piso, garantizando fiabilidad y transparencia.

De esta manera, a través de videos 360 realizados con un dron, fotos tomadas con cámaras de alta calidad y definición y con tecnología 3D que permite la recreación de una vivienda como si fuese real, quienes se encuentren en la búsqueda de una vivienda podrán explorar las diferentes ofertas de Inmocat de manera simple, cómoda y sencilla.

Por otro lado, es necesario destacar dos aspectos de la empresa: en principio, dispone de un servicio gratuito de instalación de alarma en caso de que el piso o la propiedad en cuestión no se encuentre habitada, ofreciendo seguridad y tranquilidad al cliente en la protección de su inmueble. Por otra parte, si transcurrido el plazo de 72 horas la vivienda no ha sido vendida, se hacen cargo de la compra de la propiedad.

Inmocat se consolida como una compañía de referencia en el sector inmobiliario y como una buena alternativa para comprar o vender un piso de manera efectiva y segura. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?