AN

Inglessa lleva adelante una academia de inglés en La Palma

La Palma se ha consolidado como una de las islas más elegidas por los turistas en todo el mundo.

Se trata de un lugar paradisíaco en el medio del Océano Atlántico, frente a la costa de Marruecos. Cuenta con alrededor de 85 mil habitantes y su actividad económica principal es el turismo. En consecuencia, como reciben año a año miles de visitantes extranjeros, muchas de las empresas exigen hablar inglés como requisito fundamental a la hora de contratar personal. Esta necesidad fue captada por Inglessa, que lleva adelante una academia de inglés en La Palma.

Inglessa y sus cursos de inglés

Inglessa es una academia de inglés en Canarias que cuenta con sedes en Tenerife y Santa Cruz, pero ofrece clases online para todo el archipiélago. En este sentido, cuenta con una oferta académica para los habitantes de La Palma, cuya modalidad es 100 % online en los niveles A1 y A2, mixta en B1 y B2 y presencial en C1 y C2.

Las clases para los primeros niveles son dictadas por la mañana y por la tarde a través de Google Meet. Para ello, el postulante necesita conexión a internet, micrófono, cámara y una cuenta Gmail. Para los niveles más avanzados, los cursos son intensivos y se preparan para evaluaciones de Cambridge, Oxford, Trinity y IELTS.

Características del dictado de las clases

El ambiente de cada curso es cercano. Las clases están conformadas por grupos muy bien integrados, gracias a que la academia se centra en personas adultas que comparten el propósito de ganar confianza a la hora de hablar inglés.

Por otro lado, el centro educativo apunta a un inglés hablado para desenvolverse con personas del extranjero en situaciones laborales o sociales. Para ello, los primeros 30 minutos de cada clase se dedican al speaking. Al practicarlo en cada clase, el alumno aprenderá a pronunciar bien las palabras y conseguirá confianza.

A su vez, cada estudiante tendrá acceso al Campus Virtual, donde contará con todos los materiales necesarios para realizar cada cursada, además de lecturas, guías y ejercicios complementarios para reforzar aspectos específicos. Allí, el usuario se encontrará con todas las preguntas y respuestas para que vea cómo progresa y para que los profesores resalten las cosas a corregir.

Con estos cursos, Inglessa apunta a que los habitantes de La Palma y del resto de las Islas Canarias encuentren un lugar donde aprender inglés, sin importar desde qué nivel empiezan. Su programa y sus contenidos están adaptados a cada nivel que puede presentar un alumno, con lo que la convierte en una de las mejores opciones para aprender a comunicarse en este idioma.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes