AN

La importancia del marketing para destacar en el sector de las clínicas dentales, con Ascensium

La odontología es una de las especialidades médicas con mayor número de profesionales en España. De acuerdo a un informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en enero del 2022 el número de dentistas registrados era de 40.417 profesionales, de los cuales el 97 % se desempeña en el ámbito privado, en las más de 23.000 clínicas especializadas con registro en el país.

Lo anterior refleja la alta competitividad existente en el sector odontológico. El marketing para clínicas dentales supone la posibilidad de hacer destacar este tipo de negocios y diferenciarlos de la competencia, siendo el equipo de consultores de Ascensium una de las alternativas más reconocidas en este ámbito.

Por qué es importante el marketing para clínicas dentales

En la actualidad, las herramientas tecnológicas se han convertido en un recurso valioso para la búsqueda de productos y servicios. Una importante mayoría de la población hace uso de internet no solo para buscar productos o servicios, sino también para conocer a la empresa que los provee. En el caso específico de las clínicas dentales, las estrategias de marketing implementadas correctamente les permitirán posicionarse entre las principales opciones que vean los usuarios.

Asimismo, la definición de un plan de marketing para clínicas dentales facilitará la interacción con los pacientes, mejorando la atención y proporcionando una mejor experiencia al usuario. Esto último puede contribuir a consolidar una reputación positiva dentro y fuera del entorno digital, aspecto que supone un mayor alcance de la empresa.

En conjunto, todos estos elementos contribuyen a mejorar la rentabilidad de la clínica dental, optimizar los costes fijos y reducir los riesgos dentro de la empresa.

Profesionales especializados en marketing odontológico

Con más de 30 años de trayectoria en el área de la consultoría, Ascensium se ha caracterizado por proporcionar a las clínicas dentales la asistencia y acompañamiento necesario para diferenciarse en el sector. Uno de los servicios más destacados de la empresa es el de marketing odontológico.

Como expertos en mercadotecnia dental y marketing por internet, los profesionales de Ascensium se distinguen por contar con todas las herramientas, conocimientos y experiencia necesaria para el desarrollo de planes de marketing online y offline. Asimismo, se caracterizan por ofrecer asesoramiento continuo en el desarrollo e implementación de políticas de comunicación y publicitarias que permitan a las clínicas dentales proyectar sus valores e identidad corporativa a los potenciales clientes.

Dentro de su desempeño destaca Atlas Digital, un proyecto de marketing integral que permite a las clínicas dentales posicionarse como referentes en la comunidad donde se ubican.

A través de la página web de Ascensium es posible conocer más detalles acerca de sus servicios de marketing digital para clínicas dentales, así como también los casos de éxito que les han convertido en uno de los especialistas de consultoría de negocios más destacados en territorio español.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes