AN

La importancia del mantenimiento de edificios, de la mano de Acrobacias Verticales

El mantenimiento de edificios es fundamental para mantener la calidad de vida de sus habitantes. A medida que pasan los años, los materiales de la construcción comienzan a perder calidad y es necesario hacer una inversión en trabajos verticales para evitar daños estructurales a futuro.

Acrobacias Verticales es una compañía fundada en 1993 ubicada en la zona de Asturias y su fuerte es el mantenimiento de edificaciones. Entre los servicios que ofrecen hay montaje, pintura e impermeabilizaciones.

La importancia de contar con las medidas de seguridad en los edificios antiguos

Cada nueva construcción cuenta con todos los sellos de calidad de la época. Sin embargo, pasan los años y situaciones como la lluvia o la contaminación los afectan considerablemente. Además, surgen nuevas tecnologías que garantizan su buen estado por más años, pero eso solo resalta la importancia que tiene hacerles un mantenimiento constante para evitar daños irreparables.

Un equipo experto puede hacerse cargo de todas las reparaciones necesarias causadas por este desgaste. Pero saber dónde buscar uno puede volverse una tarea difícil, así que optar por un equipo que lleve años en el mercado da un voto de confianza mayor. Ya sea por la calidad final del trabajo o porque puede poner en riesgo la seguridad de las personas.

La experiencia de Acrobacias Verticales

Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia haciendo toda clase de labores de mantenimiento de edificios. Su mayor fortaleza son los trabajos verticales en las que sus empleados utilizan arneses para acceder a cada piso para hacer las reparaciones pertinentes. Primero llevan a cabo una asesoría para analizar qué clase de intervenciones son necesarias en la edificación para responder correctamente a ellas.

Entre los diferentes servicios que ofrecen hay pintura, aplicación de corcho proyectado, instalación y certificación de líneas de vida e impermeabilizaciones. En cuanto a las fachadas, también pueden hacer un aislamiento térmico para que las largas jornadas de sol no dañen el color de las paredes. También se dedican a instalaciones de elementos de alto calibre como lo son chimeneas completas de edificios y conductos antilluvias. Todo con la intención de preservar por la mayor cantidad de tiempo la calidad de las edificaciones.

El mantenimiento de los edificios es una necesidad no solo estética sino también de seguridad para todas las personas que deben utilizarlos, sin importar si son de vivienda u oficinas. Contar con un equipo con la experiencia suficiente facilita los procesos y garantiza un resultado de calidad. Ese es el caso de Acrobacias Verticales, que llevan 25 años demostrando que son uno de los mejores para hacer esta clase de trabajos. Toda su información se encuentra en su página web.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable