AN

La importancia de contar con un abogado especialista en herencias en Sevilla para evitar estafas, por Leggado

La gestión de una herencia requiere la asesoría de profesionales expertos para evitar estafas o problemas legales. El despacho Leggado, el cual ofrece sus servicios como abogados especialistas en herencias en Sevilla y otras ciudades de España, con la ventaja de abordar exclusivamente casos de testamentos o sucesiones. Esto le ha permitido profundizar conocimientos y acumular mayor experiencia en esta área del derecho.

Bajo la dirección del jurista Ángel Seisdedos, el bufete con servicios online, se encarga de evitar papeleos, confusiones, discusiones, juicios y sanciones al garantizar procesos absolutamente transparentes.

Gestiones eficientes

Al contratar los servicios de los abogados de este despacho, los clientes pueden tramitar su testamento con la certeza de estar en manos de verdaderos expertos. Además, el conocimiento y la experiencia de los juristas se suma a la posibilidad de realizar todo el trámite vía online.

“Sabemos que repartir una herencia no es un momento fácil, acabamos de perder un ser querido, no sabemos demasiado del tema. Nuestro objetivo es respetar la voluntad del fallecido, tratando con la máxima delicadeza a sus herederos, intentando ahorrarles los máximos pasos posibles”, comenta Ángel Seisdedos desde el portal web de su escritorio de letrados.

La oficina ofrece trámites como la realización de certificados de últimas voluntades, obtención del testamento realizado, declaraciones de herederos, acuerdos hereditarios, escrituras de adjudicación, partición de la herencia, firma ante el notario, entre otros pasos que garantizarán documentos ajustados a la legislación vigente, sin errores. Esto permite evitar casos como el de una anciana en Sevilla, cuyos familiares se apoderaron de sus bienes y la enviaron a una residencia.

Con Leggado, los deseos del testador son prioridad y se manifiestan de manera clara y certificada. Para iniciar la relación de trabajo con el despacho, los clientes pueden contactar al equipo de letrados solicitando una consulta online desde la página web. Quienes deseen una reunión presencial, pueden dirigirse a las sedes del bufete ubicadas en Nervión, Sevilla Este o en los Remedios.

Apoyo permanente a las familias

Una vez que el proceso esté en manos de los expertos, el cliente solo tendrá que recibir el documento ya registrado. Por su parte, los herederos solo tendrán que acudir a firmar en notaría para la adjudicación y partición hereditaria, y conocer su liquidación de impuestos.

Los profesionales de Leggado son conscientes de los momentos complicados por los que pasa una familia ante el fallecimiento del ser querido. Por tal razón, ponen su mayor esmero en hacer la gestión testamentaria de manera ágil y rápida, brindando la máxima seguridad jurídica para los herederos y sus familias. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?