AN

Implementar Office 365 en empresas de todo tipo con la ayuda de Caltico

Microsoft Office 365 es un grupo de programas digitales que aportan productividad, comunicación y colaboración, características gracias a las cuales se pueden desarrollar con mayor practicidad las actividades tecnológicas tanto laborales como académicas del día a día.

En este sentido, Caltico es una empresa de consultoría y servicios informáticos especialista en tecnologías Microsoft para implementar en empresas. Concretamente, Office 365 ofrece diversas soluciones digitales, como CRM o Gestión de Relaciones con el cliente, gestión documental o gestión de proyectos. Microsoft Office 365 permite trabajar en la nube desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Ventajas de Office 365 para las empresas

Con la ayuda de Office 365, que se puede implementar en las compañías de la mano de Caltico, las empresas podrán gestionar sus actividades comerciales de una manera integral, mediante diferentes herramientas tecnológicas proporcionadas por este conjunto de programas, entre las cuales se encuentran Word, PowerPoint, Outlook, Excel y otras aplicaciones más nuevas como Planner, Teams, Stream o SharePoint.

Caltico afirma que, con la nube de Microsoft, los empresarios tendrán la posibilidad de acceder a documentación lista para compartir con el equipo de trabajo o para trabajar de manera independiente. Asimismo, este grupo de aplicaciones, además de ofrecer una mejor experiencia para los usuarios que buscan impulsar la productividad de sus empresas, también garantizan mayor seguridad y confiabilidad.

En resumen, la plataforma Microsoft Office 365 permite disponer de aplicaciones software de gestión corporativa como los e-mails profesionales, sin que se requiera de una infraestructura propia, como servidores, almacenamiento, etc.

Office 365 y sus características

Con Microsoft Office 365 implementado de la mano de Caltico, los empresarios podrán ahorrar dinero hasta en un 80 %, el software estará permanentemente actualizado y permite acceder constantemente a él para instalar sus últimas versiones. Asimismo, Microsoft garantiza un soporte tecnológico permanente y ofrece una opción de suscribirse de manera gratuita a este paquete digital.

Paralelamente, para adquirir Office 365 es necesario gestionar una licencia según el tamaño del negocio. Para las pymes, se puede optar por las licencias Business, las cuales conforman un grupo de 300 licencias. Sin embargo, para las grandes empresas, Caltico sugiere las licencias Enterprise, que son permisos de funcionamiento ilimitados.

En definitiva, Caltico es la compañía de servicios informáticos y consultoría especializada que respalda a las empresas en la implementación de Microsoft Office 365, una plataforma de aplicaciones que otorga una solución corporativa para empresas de todos los tamaños y con diferentes necesidades tecnológicas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable