AN

Iluminación para exteriores de la mano de Insolit

La iluminación exterior es tan importante como la interior. En horas del día se suele aprovechar la luz natural, pero cuando llega la noche es vital contar con luminarias en áreas como entradas o salidas de una casa o local, senderos, pasillos, estacionamientos, patios, etc.

Actualmente, existen en el mercado una infinidad de lámparas para ser colocadas en las zonas externas. Algunas de ellas, más allá de cumplir con su función principal, sirven también para potenciar el decorado. Una de las empresas en las que se pueden adquirir este tipo de artículos de la más alta calidad es Insolit, una empresa que diseña y fabrica dándole prioridad siempre a la funcionalidad y a la sofisticación.

Todas las lámparas disponibles en Insolit para la iluminación exterior

Insolit cuenta con un catálogo de productos para cubrir las necesidades y requerimientos de los clientes. Actualmente, tienen disponibles una variedad de lámparas ideales para iluminación exterior, las cuales tienen diseños hermosos para darle un nuevo aire a los espacios 

Las luminarias que fabrica la empresa son muy tecnológicas. Además, se puede encontrar una para cada área específica. Por un lado, está la lámpara Basic portátil, especial para sobremesa. La misma está elaborada en aluminio mecanizado. Además, posee un interruptor táctil, entrada para carga USB y difusor de policarbonato. Otra de las opciones de sobremesa es el modelo LC, que tiene la particularidad de incluir un portavelas en la parte superior.

Por su parte, hay una lámpara que llama mucho la atención de las personas. Se trata de la Plastar Cube, que es un cubo de hormigón con 100 puntos de luz por fibra óptica insertados aleatoriamente en sus cinco caras visibles. Este peculiar producto se puede utilizar como banco de jardín o como elemento del paisaje.

A su vez, hay luminarias de balizamiento como la Banús y la Banús Twice. Asimismo, están las de pie como el Focus Line Floor IP65, pensado para utilizarlo con bombilla LED GU10 reemplazable. También destacan los proyectores de diseño para exterior como el Focus Line IP65/Magnet y el Focus Line Spike.

Tips para iluminar los exteriores de forma llamativa y moderna

Hay algunas estrategias para que los espacios exteriores luzcan más llamativos. Una de ellas es, en el caso de tener plantas, colocar las luminarias directamente sobre estas para crear un juego visual impactante.

En los lugares donde hay piscinas es necesario colocar iluminación para que esta área resalte al máximo. Sumado a todo lo mencionado, es importante destacar que la última tendencia son los mobiliarios con luces en los jardines y las terrazas, ya que aportan un toque de vanguardismo.

Los interesados en visualizar o adquirir los productos de Insolit deben acceder a su página web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?