AN

iEmpresa, para obtener visibilidad online y aumentar las ventas, recomienda la creación de una buena estrategia de Google Ads

Google Ads, anteriormente Google AdWords, es la plataforma publicitaria de Google.

Esta permite crear anuncios que se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando un usuario busca algo relacionado con un producto o servicio, impulsar el posicionamiento y dirigir tráfico hacia la página web. 

Para gestionar de forma efectiva todas las tareas relacionadas con la inversión publicitaria en Google Ads, es recomendable contratar los servicios especializados de una agencia de SEM.

iEmpresa, como agencia Premier Partner de Google, contribuye a transformar búsquedas en ventas, a través de una estrategia digital basada en prácticas probadas en la industria y abre una nueva vía para impactar sobre una audiencia, hasta ahora inaccesible, obtener un mayor reconocimiento de marca y conseguir la captación de clientes de calidad.

La importancia de Google Ads para las empresas

Para gestionar una estrategia de marketing adecuada en las empresas a través de programas como Google Ads, iEmpresa sugiere implementar campañas publicitarias mediante anuncios de texto, anuncios gráficos y anuncios para dispositivos móviles, orientados hacia un público objetivo perfectamente definido y segmentado. iEmpresa acompaña a sus clientes en el logro de resultados ambiciosos con un retorno cuantificable de la inversión.

Asimismo, uno de los beneficios más relevantes de Google Ads es potenciar el volumen de ventas online a corto plazo, gracias a la inversión publicitaria realizada por las empresas. Identificar las oportunidades de negocio y optimizar la estrategia global de marketing digital permite obtener más clics y aumentar la tasa de conversión de los usuarios en clientes.

A través del análisis de datos del ecosistema digital, se logra identificar qué canales aportan valor real con el fin de cumplir los objetivos predefinidos dentro de la página web, como formalizar un registro o una suscripción, finalizar una compra o solicitar un contacto comercial. 

Importancia de tener una página web bien diseñada para Google Ads

Cuando una empresa tiene una página web corporativa con mensajes adaptados a las palabras clave y anuncios, herramientas digitales como Google Ads se convierten en un aliado crucial para fomentar el éxito y la rentabilidad de las campañas publicitarias.

Para diseñar una página web alineada con los objetivos de negocio, es necesario contar con la ayuda de expertos como iEmpresa, para que los clientes que buscan un producto o servicio mediante los impactos publicitarios de Google Ads puedan navegar con facilidad por la web y encontrar lo que buscan.

Además, si una empresa decide invertir en plataformas publicitarias como Google Ads, es conveniente que tenga en cuenta la importancia de brindar coherencia entre los mensajes de los anuncios y los contenidos de la web, para facilitar así información relevante sobre los productos o servicios que son de interés para los consumidores. 

En resumen, iEmpresa es la agencia de marketing que asesora a las compañías que desean incorporar estrategias digitales como Google Ads, para que logren una mayor visibilidad en la web y consigan incrementar sus ventas. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?