AN

Iberia North explica que el paisaje idílico del noroeste de España es un lugar especial para vivir

Asturias es una región al noroeste de España que ha sido catalogada por diferentes medios especializados en turismo como una de las zonas más bonitas del mundo. A diferencia de otros territorios de la península, Asturias cuenta con una zona de escarpados montañosos que emergen de espléndidos bosques repletos de especies de árboles nativos con varios siglos de antigüedad.

A menos de una hora de esta zona boscosa, que parece extraída directamente de un cuento medieval, se encuentra una amplia costa verde protegida, que brinda una postal única al combinar la liviandad del paisaje marino con las texturas orgánicas de la montaña.

Por esta razón, Iberia North se ha concentrado, desde su fundación, en promocionar la compra y venta de inmuebles en esta región del norte de España, con el objetivo de contribuir a la activación de la vida cotidiana de este lugar que destaca por su belleza y comodidad.

Enclave ecológico y poblaciones llenas de magia

Asturias es considerada como patrimonio verde y su potencial radica en las vastas extensiones de bosque que, hoy en día, son reconocidas como reserva de biosfera y habitáculo de especies de animales únicas en el mundo. Sus cascos urbanos se encuentran dispersos en pequeñas poblaciones y villas enclavadas al pie de la montaña con el mar como paisaje de fondo, brindando una atmósfera etérea y poética a todos sus habitantes.

La zona también alberga dos itinerarios del Camino de Santiago de Compostela y es hogar de una amplia variedad de construcciones prerrománicas, consideradas por la UNESCO como patrimonio material de la humanidad. En este territorio, también es posible encontrar paneles de arte rupestre de la era paleolítica y una amplia diversidad de tradición gastronómica y cultural, lo que convierte a esta región en una alternativa de vivienda para todas las personas interesadas por la naturaleza, el arte y la cultura.

Una inmobiliaria especializada en Asturias

Iberia North está dispuesta a asesorar la búsqueda de una vivienda que se adapte a las necesidades y expectativas de las personas que deseen instalarse definitivamente en Asturias. Esta compañía cuenta con inmuebles rurales y urbanos, ubicados en localizaciones privilegiadas y en las mejores condiciones de mantenimiento. Entre ellos, destaca El Mortorio, una villa entera que se encuentra en la zona de Picos de Europa, la cual fue restaurada en su totalidad y está en la capacidad de albergar hasta 48 personas en cabañas individuales.

Gracias al creciente interés de las personas por alejarse de las grandes ciudades y vivir en lugares más tranquilos, cada vez más familias han contemplado Asturias y el noroeste de España como una alternativa viable para cimentar las bases de su vida. Por tal motivo, Iberia North ha dispuesto todos los bienes que ofrece en su catálogo, para ayudar a las personas a cumplir el sueño de habitar en un lugar tranquilo como el que ofrece esta región.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?