AN

I-ASM, más que un software para seguros

Cada día son más las empresas del sector asegurador que descubren los beneficios de automatizar sus procesos, incorporándose al fenómeno de la transformación digital. El consumidor actual busca un servicio instantáneo, que no dependa de horarios ni llamadas telefónicas, por esta razón, tener presencia en el mercado digital es esencial.

En la actualidad, existen diversas plataformas de servicios informáticos que ayudan a la empresa a digitalizarse. Sin embargo, estas solo se limitan a gestionar a los usuarios, tal como lo hace un CRM.

La empresa española Nowo.tech, en su propósito de ofrecer soluciones tecnológicas más eficientes, ha desarrollado la tecnología I-ASM (Insurance Automated Sales Machine), un sistema que es mucho más que un software para seguros.

Se trata de una herramienta integral que consigue que cualquier empresa pueda automatizar los procesos de venta, permitiendo escalar la venta de seguros.

I-ASM sustituye a un software de seguros

Nowo.tech ha revolucionado el sector asegurador a través de una tecnología eficiente que abarca todas las áreas esenciales para el proceso de la venta, pero sin perder el trato personalizado con el cliente, que muchas veces se evidencia en los clásicos software automatizados.

El proceso comienza una vez que el cliente solicita la cotización de la póliza que necesita. Estos datos se registran y se reflejan en un panel administrativo, donde es posible hacerle un adecuado seguimiento y cualificar al tipo de usuario, dependiendo de la posición que ocupe en el ciclo de la venta.

Adicionalmente, la plataforma permite revisar el estado de pagos de las pólizas, automatizar las próximas renovaciones, realizar cotizaciones y gestionar los siniestros. Asimismo, es posible personalizar y programar el envío de correos y mensajes de WhatsApp, gestionar las tareas de los empleados, ahorrando tiempo y recursos de operatividad, que permiten agilizar el trabajo de una manera más eficiente.

A través de I-ASM, las empresas pueden vender seguros de una manera más práctica y rentable. Además, no tendrán que destinar recursos adicionales para gestionar el negocio, ofreciéndole al cliente lo que necesita en el momento justo sin depender de horarios ni terceros.

Solución tecnológica adaptada a todo tipo de negocio

I-ASM ofrece una plataforma diseñada para cualquier tipo de negocio que quiera vender de manera rentable y fácil. Sus soluciones son rápidas y 100 % adaptadas a todo tipo de empresas sin importar su tamaño, actividad o nivel tecnológico.

Una característica relevante es su sistema de software es que puede integrarse a cualquier web o app sin que el cliente note que se trata de una herramienta externa. De este modo, la tecnología puede integrarse fácilmente, por ejemplo, en tiendas de electrodomésticos, concesionarios, webs de viajes, entre otros portales de servicios en los que se quiera contratar una póliza de seguros.

Para tener éxito en la industria aseguradora, es indispensable apostar por la digitalización. Por esta razón, Nowo.tech va más alla de un soporte tradicional de seguros, ofreciendo una gestión integral para el sector asegurador.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes