AN

Hotel Rural Montesomao, un hotel rural Asturias con encanto

El descanso es necesario para desconectar de la realidad y vivir una experiencia tranquila alrededor de la naturaleza. España cuenta con destinos muy recomendables para visitar en su zona norte, por sus condiciones favorables de clima y sus bellos paisajes.

Disfrutar de un hotel rural Asturias se consolida como una idónea alternativa al turismo desenfrenado y caótico, propio de las grandes ciudades. Entre las propuestas centradas en este enfoque, se encuentra el Hotel Rural Montesomao, ubicado cerca de la desembocadura del río Nalón, con acceso directo desde la A-8; a 12 minutos del aeropuerto, a 5 minutos a Cudillero y 30 minutos de Gijón y Oviedo. Este alojamiento dispone de 1.200 metros cuadrados, jardín y 10 habitaciones dobles, lo que favorece una atención personalizada y un trato familiar a los clientes. Se ofrece la posibilidad de alquilar el hotel íntegramente, ya que es un lugar ideal para la celebración de pequeños eventos tanto familiares como profesionales, en un entorno tranquilo y de espectacular belleza, que mezcla el verde del bosque y la montaña con el azul del mar Cantábrico de fondo.

Hotel rural en Asturias con todos los servicios y comodidades para disfrutar de la naturaleza

Por su ubicación estratégica, Montesomao goza de un encanto y ambiente paradisíaco en medio de la naturaleza. Es céntrico, lo que indica que es posible acceder a ciudades como Oviedo o Gijón con gran rapidez. El hotel se encuentra en Somao, un pequeño pueblo que se distingue por sus impresionantes edificaciones indianas y sus increíbles panorámicas que no dejan indiferente a ningún viajero. La localidad fue premiada por la Fundación Princesa de Asturias con la distinción Pueblo Ejemplar de Asturias 2020.

El hotel cuenta con servicios de wifi, fibra óptica, registro variable, parking, minibar y todas las habitaciones están equipadas con Smart TV de 40 pulgadas. Por las cualidades físicas del entorno, pueden realizarse rutas en bicicleta, senderismo, surf, paddle surf, montar a caballo y descenso en piragua. Asturias permite que, en pocos minutos, se pase de la playa a la nieve, ya que en esta región septentrional de la peninsular ibérica se encuentra la Costa Verde y estaciones de esquí como Pajares, una parroquia conocida por su entorno invernal y de montaña. Además, el hotel se encuentra muy cerca del camino de Santiago de la Costa, por lo que es el lugar ideal para descansar después de una dura jornada y disfrutar de un espléndido desayuno antes de proseguir el viaje.

Caben destacar, por su cercanía y belleza, playas como la de Aguilar y el Silencio y la senda costera de los miradores de Muros, una opción de senderismo que goza de reconocimiento nacional e internacional, ya que cuenta con numerosos miradores que permiten contemplar con comodidad el entorno.

Las posibilidades que ofrece Asturias

Montesomao ha implementado paquetes turísticos que se adaptan a las necesidades y preferencias de sus visitantes, que incluyen las actividades previamente mencionadas y una agenda gastronómica basada en los sabores locales e internacionales. Asimismo, desarrolla ofertas especiales durante todo el año para el deleite de sus visitantes.

Deleitarse en un ambiente acogedor y lleno de naturaleza es provechoso para la salud, el bienestar y la paz mental. Los hoteles rurales ofrecen un alto grado de cercanía, grandes comodidades y buena disponibilidad. Su misión es dar a sus clientes un servicio excepcional, que se asemeje a la libertad de estar en casa. Los precios de este tipo de hoteles son asequibles y proporcionan un aislamiento de las zonas urbanas.

Para ver más detalles del hotel, se puede acceder a su web o a su cuenta de Facebook e Instagram.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?