AN

Hotel-lo brinda formación hotelera a través de las bonificaciones FUNDAE

Las subvenciones que el Estado español realiza a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) permiten acceder a cursos bonificados al 100 %.

En empresas como Hotel-lo se presenta una amplia oferta de cursos que abarcan distintas áreas laborales para una formación profesional hotelera de calidad. De esta manera, los trabajadores de las empresas pueden estar en constante formación para mejorar sus competencias laborales y tener mejor desempeño en su entorno de trabajo.

¿Qué son las bonificaciones de FUNDAE?

Las bonificaciones de FUNDAE son una apuesta por la calidad y excelencia del sector empresarial de España. Este tipo de bonificaciones buscan que cada compañía pueda formar a sus empleados en las áreas necesarias para estar actualizados en los conocimientos y prácticas que requiere su oficio dentro de la empresa. Es importante saber que cada empresa dispone de un crédito mínimo, siendo de 420 euros el de las empresas de un solo trabajador.

Para saber el crédito que tiene una empresa, Hotel-lo ayuda a realizar todo el proceso de consulta. Asimismo, aunque toda compañía puede gestionar su propia bonificación con FUNDAE, existe la posibilidad de que entidades externas se encarguen del proceso. En este caso, Hotel-lo puede realizar los trámites y asegurar que se cumplen los plazos correspondientes, evitando a las empresas largas y pesadas tramitaciones ante la fundación.

Curso bonificado con Hotel-lo

Hotel-lo Business Academy es la vertiente de esta compañía encargada de la formación de profesionales en el mundo hotelero, mediante cursos especializados. Todos ellos bonificables por FUNDAE, tanto los presenciales como los cursos online. Para cursar un curso bonificable, Hotel-lo envía a las empresas un documento que deben firmar y una ficha de datos para rellenar, con lo cual se dará de alta el curso y se iniciará, como mínimo, en los 5 o 6 días laborables después. Una vez que el alumno ha finalizado el curso y esté satisfactoriamente aprobado, Hotel-lo entregará la documentación con la cual la empresa puede solicitar la devolución del importe pagado de las cuotas de la Seguridad Social.

La modalidad de los cursos variará en función de las necesidades de cada compañía y las exigencias del propio contenido del programa. En este sentido, existen cursos 100 % online y otros de formación in-company que, en algunos casos, presentan horas online indispensables para obtener la certificación.

Los cursos de Hotel-lo permiten obtener una excelente formación profesional para los trabajadores del sector hotelero. Los hoteles, instituciones y empresas interesadas en apuntarse a estos cursos a través de las bonificaciones FUNDAE pueden solicitar información directamente en la página web de la compañía. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?